Farándula

Así se robó Camila Cabello el show de Ellen DeGeneres

Cantante cubana de 22 años, Camila Cabello en el Ellen DeGeneres Show (YAHOO NEWS)

La cantante cubana de 22 años, Camila Cabello, presentó, el pasado viernes, por todo lo alto su más reciente producción sonora “Romance” en el programa en vivo de la comediante estadounidense Ellen DeGeneres. 

Para ello, Cabello eligió interpretar el tema “Living Proof” junto a un coro de gospel, vestidos con túnicas rosadas, quienes fueron apareciendo poco a poco en el set del popular show, también decorado con colores pasteles. Mientras que la cubana, por su parte, hizo derroche de sus capacidades vocales. 

View this post on Instagram

living proof, thank you so much for having me @theellenshow ????? #romanceoutnow

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“Romance”, el segundo álbum de estudio que la cantante saca en solitario, cuenta con una serie de sencillos que ya son todo un éxito como: “Shameless”, “Liar”, “Cry for Me”, “Easy” y “Señorita”. Este último, un explosivo dueto con el canadiense Shawn Mendes, con quien sostiene una mediática relación. 

Además de hablar del álbum, Camila conversó con Ellen sobre su noviazgo con Mendes. 

“Yo de seguro sentía cosas por él. Fuimos tontos. Creo que los dos estábamos enamorados pero estábamos, como, no sé, siendo bebés al respecto, pero ¡ya crecimos!”, reveló la artista sobre los inicios de su relación. 

La presentadora también le preguntó a Camila sobre el beso que la cantante esquivara de Mendes durante la presentación de “Señorita” en los American Music Awards. 

“Nos besamos durante el ensayo porque siempre lo practicamos, y luego lo beso porque lo beso, pero luego en el escenario se siente extraño porque sé que la gente lo espera así, entonces me puse como, ‘No quiero’ (…) así que por eso lo rocé con la nariz”, dijo la cubana entre risas.

View this post on Instagram

Tomorrow, @Camila_Cabello is here to talk about love, and to sing about it.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

En su corta carrera, Cabello ya ha acumulado más de 60 premios, incluido “Artista del año” en la ceremonia 2018 de los MTV Video Music Awards.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *