Encuéntranos en

Britney Spears continúa batallando por lograr su autonomía

Internacionales

Britney Spears continúa batallando por lograr su autonomía

¿Será que la princesa del pop conseguirá esta vez alcanzar su objetivo?

Britney Spears

Britney Spears.(VARIETY)

Recientemente fue divulgada la noticia de que Britney Spears, la princesa del pop, se encontraba internada en una clínica de salud mental en contra de su voluntad.

Inmediatamente los fans de la cantante, pusieron en marcha el movimiento #FreeBritney, mostrando su apoyo incondicional y defendiendo su derecho a obtener un poco más de independencia.

Con este mismo fin, la estrella del pop y sus padres Lynne y Jamie, asistieron este viernes a un juzgado de Los Ángeles para examinar los términos establecidos por la tutela que hace más de diez años fue aprobada, en la cual su padre como tutor legal tiene el control absoluto de sus finanzas y otros aspectos importantes de su vida.

Al juzgado solamente acudieron los involucrados antes mencionados así como su equipo de abogados y como es lógico, la juez que da seguimiento al caso.

La asistencia de los paparazzi no fue permitida, no obstante varios medios han apoyado la petición de Britney, de hacer ciertos ajustes a los términos de su tutela, buscando más independencia, intento que ha sido frustrado en ocasiones anteriores.

Como respuesta, la juez ha solicitado que la intérprete sea sometida a una evaluación por un grupo de expertos semejante a la que se les realiza a los menores en los casos de divorcios.

La próxima vista fue fijada para el próximo mes de septiembre, donde se espera abordar nuevamente su solicitud.

Según el portal TMZ hay varias fuentes, con conocimiento del caso, que alegan que Britney habría acusado a su padre -con el respaldo de su madre para confirmar sus declaraciones- de que fue internada a la fuerza por él, en el centro médico donde permaneció varias semanas el mes pasado así como de que la obligó a consumir ciertos medicamentos.

Algo que como el mencionado medio también informó, no está en su papel de tutor, imponer su criterio al de su famosa hija en esos asuntos relacionados con su salud.

View this post on Instagram

🎩 photo credit: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

Con Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top