FARÁNDULA

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, salvó a un anciano en un avión

Camille Vasquez, la abogada del actor Johnny Depp, se ha convertido en una celebridad tras el juicio contra Amber Heard.

La jurista, de ascendencia cubana y colombiana, se ganó el respeto, la admiración, y hasta el cariño del público, luego de la excelente representación que hizo del actor de Piratas del Caribe.

La manera sagaz en la que confrontó a Heard, y presentó sus pruebas contra ella ante la Corte, la volvieron de inmediato el centro de atención del televisado juicio durante todo el mes pasado.

Pero al parecer las leyes no es lo único que se le da bien a la, ahora apodada ‘Mujer Maravilla’, de 37 años, pues esta semana también le salvó la vida a un hombre en pleno vuelo.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando la abogada viajaba en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York.

Según el sitio, el avión ya se encontraba en el aire, a poco más de 40 mil pies de altura, cuando un hombre de 70 años se golpeó la cabeza por accidente y cayó inconsciente.

Camille se levantó de inmediato para auxiliarlo, y su falta de conocimientos sobre medicina no la detuvo, pues llamó por teléfono a su cuñado, un doctor, quien la guio en el proceso.

Vasquez revisó los signos vitales del hombre, y descartó si había sufrido alguna contusión o hemorragia a causa de la caída, ayudándolo a reaccionar para evaluar el daño.

La jurista no estuvo sola en su misión, pues un cirujano que se encontraba entre los pasajeros pronto llegó para delegarla y hacerse cargo de la situación.

No obstante, la pronta acción de Camille logró que el hombre recobrara la consciencia, y que se mantuviera despierto poder ser evaluado después, ganándole la comparativa con la famosa superheroína.

Una vez que aterrizó el avión, el anciano, quien seguía en sí, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las acciones de Camille no pasaron desapercibidas, y fue aplaudida por los pasajeros y la tripulación, que además le obsequió dos botellas de vino como reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas