Noticias Internacionales

Conoce a la nueva novia de Johnny Depp

Polina Glen, la nueva novia de Johnny
Polina Glen, la nueva novia de Johnny.(CARACOL RADIO)

Según información reciente en el tabloide Daily Mail, el conocido actor de Hollywood, Johnny Depp, ha iniciado recientemente, una relación amorosa con la joven de 20 años, bailarina y coreógrafa de origen ruso, Polina Glen.

Según el medio, la joven desconocía de la fama de Deep, hasta que coincidieron, el año pasado, mientras él se encontraba realizando una gira por Moscú con su banda musical, The Hollywood Vampires.

En la actualidad, Polina, procedente de San Petersburgo, convive con su novio, en su mansión de Sunset Boulevard, en Los Ángeles, sin descuidar su carrera como coreógrafa y bailarina gogó.

“Ella es muy dulce y cariñosa. Ella es muy talentosa. Estoy seguro de que Johnny la ayuda, pero ella está haciendo lo suyo”, informó al medio una fuente desconocida.

“Son una pareja de cachorros enamorados”, añadió la misma fuente.

En otras declaraciones, se pudo conocer que la pareja ya se encuentra en la fase del compromiso, puesto que Depp tiene entre sus planes hacer un viaje a San Petersburgo con el fin de que su novia le presente a sus padres, Irina y Guennadi.

Por lo que vemos esto es un paso de avance, en la vida de Deep, puesto que el intérprete estadounidense, no había tenido ningún vínculo amoroso con nadie más, desde que se divorciara en enero del 2017, de su ex pareja, la actriz Amber Heard.

La novia de Deep no solo es talentosa sino que también es muy emprendedora ya que además de contar con su propia escuela de danza, también es dueña de un negocio de té de hierbas. De igual forma, Polina es traductora del idioma italiano.

https://www.instagram.com/p/Bnen8YBBmgx/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwfD3GIgFfK/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bp1PD5cAbpy/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de SPUTNIK


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *