Noticias de Cuba

Cristiano Ronaldo hace donación a las jugadoras femeninas de fútbol

Cristiano Ronaldo hace donación a las jugadoras femeninas de fútbol
Cristiano Ronaldo hace donación a las jugadoras femeninas de fútbol. (ESPN)

A pesar de tener una reputación de jugador arrogante con un ego descomunal, Cristiano Ronaldo ha demostrado en numerosas ocasiones que en el fondo tiene un buen corazón sobre todo fuera de la cancha.

La superestrella portuguesa nunca ha olvidado de dónde viene, y a menudo brinda apoyo a los más necesitados. En esta ocasión regaló un par de zapatos deportivos a cada una de las jugadoras de la selección portuguesa de fútbol sub 17 que acaba de clasificar a la Eurocopa 2020.

La capitana del equipo fue la encargada de leer una carta que el propio CR7 dejo junto al regalo ofrecido.

“Les envío estos zapatos Mercurial Dream Speed con la esperanza de que les ayuden a alimentar su sueño. Cuando yo era un niño tenía un sueño simple, pero bastante loco. No, no era el tipo de sueño que tienes cuando duermes. Era uno de esos sueños sobre algo que deseas mucho, de los que te mantienen despierto por la noche. Quería convertirme en el mejor jugador del mundo”, escribió Cristiano Ronaldo.

“Es muy importante tener un sueño, y es aún más importante trabajar duro para alcanzarlo. Yo he cumplido mi sueño y espero que ustedes puedan conseguirlo también. Si yo lo logré, ustedes pueden”.

Anteriormente, también había mostrado su total apoyo a los niños palestinos en Gaza, cuando donó 1.5 millones de euros para fomentar el deporte.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *