Deportes y Resultados

Cristiano Ronaldo llora en plena entrevista al hablar de su padre (+VIDEO)

Cristiano Ronaldo rompe en llanto al hablar de su padre. (YOUTUBE)

En una entrevista exclusiva, Cristiano Ronaldo –famoso jugador del club de fútbol italiano de la Juventus de Turín-, rompe en llanto cuando se aborda el tema de su padre José Dinis Aveiro, revelando que siempre lo caracterizó como a un alcohólico, la cual fue la causa de su muerte en el año 2005, y por ello procura evitar hablar sobre él.

Sin embargo, el talentoso Cristiano Ronaldo fue totalmente sorprendido por el periodista Piers Morgan, quien le quiso demostrar un video de su padre donde habla de él con mucho orgullo.

Esto resultó ser un momento muy emotivo para el ex jugador del Real Madrid, quien aseguró que nunca antes había visto eso y pues lo conmovió bastante, “Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble”, dijo el delantero entre lágrimas”, dijo con lágrimas en sus ojos.

El reconocido ganador de cinco Balones de Oro ha intentado evadir hablar de su padre cada vez que es entrevistado, no obstante, en esta particular entrevista la cual será transmitida por el canal británico ITV, admitió que no esperaba llorar y está ansioso por mostrarle las inéditas imágenes a sus familiares.

“Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil”, confesó Cristiano Ronaldo.

 

https://youtu.be/L7ZUi1Mx-Xk

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *