Encuéntranos en

Asere Noticias

Cubacel Tur comenzó la comercialización de la nueva tarjeta Sim para el turismo

Noticias de Cuba

Cubacel Tur comenzó la comercialización de la nueva tarjeta Sim para el turismo

ETECSA aprobó la comercialización de una línea telefónica temporal para el turismo

Cubacel Tur, comenzó la comercialización de la nueva tarjeta Sim para el turismo en Cuba

La Empresa de Telecomunicaciones cubana, comenzó a comercializar una línea telefónica temporal para el turismo que visite la Isla.

Cubacel Tur, solo podrá ser adquirida mediante distribuidores internacionales y tal como lo indica su nombre está destinada al turismo.

La SIM en cuestión posee un ciclo de vida de 30 días a partir de su activación e incluye un paquete de inicio y la posibilidad de adquirir otros adicionales. Este paquete inicial tiene un costo de 25 dólares y contiene un gigabyte para navegar, 20 minutos para realizar llamada y 20 mensajes de texto. Si se quiere adquirir los paquete adicionales se deben abonar siete dólares para unos 600 megabytes, diez dólares para 1 gigabyte, por 20 dólares dos gigas y medio y para 4 gigabytes adicionales 30 dólares.

Para acceder a estos paquetes adicionales se debe proceder de la misma manera en la que se obtiene la SIM Cubacel Tur, a través de distribuidores internacionales. Tampoco podrán recargarse en una oficina comercial cubana ni aplican las promociones de recarga internacional.

El cliente que opte por este servicio podrá retirar su tarjeta SIM, directamente en el aeropuerto José Martí, terminal 3, una vez que pasen por Migraciones, en el mostrador de Cubacel Tur.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top