¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Danna Paola niega los rumores que se han hecho sobre su vida amorosa

Danna Paola lanza un nuevo tema inspirada en su “Mala Fama”
Danna Paola lanza un nuevo tema inspirada en su “Mala Fama” .(LOS 40)

Danna Paola está de vuelta una vez más en el mundo musical con su estreno exclusivo del tema “Mala Fama”. En esta ocasión, la cantante de raíces mexicanas utilizó de una manera divertida su reciente vídeo musical para burlarse y desmentir todos los rumores sobre su actual situación sentimental.

A través de su cuenta personal de Instagram, la joven cantante comenzó a promocionar su nuevo tema acompañándolo de capturas de pantalla de algunos medios en donde se le relacionaba con otros jóvenes artistas.

Danna subió fotos en las que aparece con amigos, como Sebastián Yatra, Neymar Jr. y otras figuras públicas con las cuales la cantante mexicana ha sido emocionalmente ligada.

“Lo primero es que sea soltero; con cerebro, eso sería el dos”, es una de las aclaraciones que hace Danna Paola para desmentir las historias de amor que han atribuido los medios a su persona.

“Que si me fui con Maluma / no. Dicen que Yatra y Ozuna / no. Yo duermo sola en mi casa / y no me preocupa mi mala fama “, así afirma la cantante en su tema, con lo que pone punto en boca a todos los chismosos.

https://www.instagram.com/p/BvjzCVLHAXO/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bvm2xOFH-81/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *