Conéctate con nosotros

Asere

Derrumbe cerca del parque Villuendas de Cienfuegos tras fuerte lluvia

Cuba Noticias

Derrumbe cerca del parque Villuendas de Cienfuegos tras fuerte lluvia

Usuarios de las redes sociales reportaron con fotografías los hechos

Derrumbe cerca del “parque Villuendas de Cienfuegos” tras fuerte lluvia

Derrumbe cerca del “parque Villuendas de Cienfuegos” tras fuerte lluvia. (FOTO: FACEBOOK – ALBERTO LUIS GUEVARA)

Fuertes lluvias en Cienfuegos provocaron derrumbes en algunos sectores de la provincia, según reportaron usuarios de las redes sociales.

Presuntamente, uno de ellos se registró cerca del parque Villuendas de Cienfuegos, justo al lado del Mercado Agropecuario, en la capital provincial.

En esos espacios, generalmente, la gente hace colas debido a que del otro lado hay una TRD, lo que representa un peligro para los que van a comprar comida.

Por el momento, no se reportan personas afectadas por este derrumbe, mientras que los bomberos se apersonaron en el sitio para recoger los escombros.

“Estas aguas provocan derrumbes. Transiten con precaución. Como éste de hace una hora en el parque Villuendas de Cienfuegos en medio del aguacero. Los compañeros de salvamento y rescate Bomberos, acudieron inmediatamente a auxiliar y trabajar en el lugar”, escribió el internauta Alberto Luis Guevara.

Los comentarios de los cubanos no se hicieron esperar en la publicación que reportó el derrumbe junto a unas fotografias.

“Y ahora empiezan las lluvias y los desastres se suman”, comentó Ofelia Peralta.

Mientras que otra internauta se lamenta de la dura realidad que les toca a los cubanos ante la indolencia de las autoridades. “Qué triste ver como TODO se derrumba y no poder hacer nada, nadie hace nada”.

“Y esa es una de las principales arterias de esa bella ciudad”, expresó otro.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir