Noticias de Cuba

Descemer Bueno celebra nuevo record alcanzado con “Súbeme la Radio”

Los cantantes Descemer Bueno y Enrique Iglesias.
Los cantantes Descemer Bueno y Enrique Iglesias. (TWITTER MÁS ES AMAR TEAM)

El destacado cantante y compositor cubano Descemer Bueno ha estado bastante activo a través de las redes sociales en los últimos días, y este miércoles realizó una publicación para compartir con sus seguidores la alegría de haber alcanzado un nuevo récord de reproducciones con el tema musical “Súbeme la Radio”.

A través de un post realizado en su cuenta oficial de Instagram, el artista antillano agradeció a su público por el respaldo que le han brindado a su carrera; destacando el hecho de que el video del tema que interpreta junto al cantante español Enrique Iglesias y el dúo Zion y Lennox haya alcanzado más de mil ciento ochenta y dos millones novecientas cuarenta y ocho mil trescientas setenta y seis reproducciones en la plataforma de YouTube.

Compartiendo un pequeño fragmento del mencionado video en sus redes sociales, Descemer escribió unas muy breves palabras de gratitud dirigidas a sus seguidores. “Más de mil millones de visitas gracias”, comentó el cantante.

https://www.instagram.com/p/B3HeoSInpWl/?utm_source=ig_web_copy_link

“Súbeme la radio” es un tema musical que los referidos artistas sacaron al mercado durante el mes de febrero del año 2017, y resulta un verdadero logro que a pesar de que han transcurrido más de dos años la canción continúe popularizándose entre el público en un momento en que existen tantas buenas y nuevas propuestas artísticas.

Este no es el único éxito que Descemer Bueno alcanza al lado del cantante español, y es que los videos musicales de otros temas que han producido en colaboración también han obtenido excelente receptividad por parte del público, recibiendo numerosas vistas en las diferentes plataformas; tal es el caso de “Bailando” y “Nos fuimos lejos” con 2,770,582,856 de vistas y 57,923,116 respectivamente.

Sin lugar a dudas el trabajo musical que este cubano realiza en compañía del afamado cantante español ha resultado una extraordinaria mezcla, que le ha permitido a Descemer popularizarse no solamente en Cuba, sino en gran cantidad de países alrededor del mundo.

Próximamente el intérprete de “Algo especial” estará realizando una presentación en el Flamingo Theater Bar, en la ciudad de Miami; para la cual contó con el apoyo de Enrique Iglesias quien el pasado martes dio promoción al evento por medio de un video difundido a través de las redes sociales.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *