Encuéntranos en

Asere Noticias

Difunden imágenes de cómo lucirán los personajes de La Sirenita Live

Fotos y Videos

Difunden imágenes de cómo lucirán los personajes de La Sirenita Live

La Sirenita Live es un musical basado en la afamada historia de la princesa Ariel de Disney

El musical será protagonizado por la actriz y cantante Auli'i Cravalho.

El musical será protagonizado por la actriz y cantante Auli’i Cravalho. (CAPTURA TWITTER DISNEY)

Recientemente se difundió a través de las redes sociales un video en el que son presentados los actores que interpretarán a los más importantes personajes de La Sirenita Live, una versión musical de la afamada película de Disney que será transmitida próximamente.

Por medio del mencionado clip, se pudo conocer este musical será protagonizado por la joven actriz y cantante Auli’i Cravalho como la princesa Ariel, y junto a ella también actuará la actriz Queen Latifah, como la bruja Úrsula; el músico Shaggy como Sebastián y John Stamos, el recordado Tío Jesee en la serie  “Tres por Tres”, como el cruel chef Louis que desea cocinar a Sebastián.

Asimismo, en la publicación se muestra cómo cada uno de estos actores luce al interpretar estos personajes, despertando gran curiosidad y ansiedad entre los cibernautas que esperan con emoción poder verlos interpretando temas legendarios como “Bajo el Mar”.

Esta mágica presentación será transmitida en vivo por la televisora estadounidense ABC, y se trata de una versión actualizada del musical basado en la popular película de La Sirenita que fue estrenado en el año en Broadway en el año 2007; y que es realizado en el marco de la celebración del 30avo aniversario de la afamada película de Disney.

Cabe señalar que el mencionado canal estadounidense todos los años selecciona algún tipo de producción teatral y musical para transmitirla en vivo, y con motivo de este cumpleaños de Ariel el próximo 5 de noviembre proyectarán en sus pantallas esta presentación.

Algunas personas en las redes confundieron esta producción musical para televisión con el remake de La Serenita anunciado el pasado mes de julio y que estará a cargo de Rob Marshall como productor; sin embargo es importante aclarar que no se trata de lo mismo.

En cuanto a esta versión de la película en live action, es muy poca la información que por el momento se maneja respecto a quienes serían los actores en participar, a excepción de la cantante Halle Bailey quien fue confirmada como protagonista del filme al interpretar el papel de Ariel.

Aunque no es nada certero, existen en las redes algunos rumores de que existe la posibilidad de que el filme cuente con la actuación de Melissa McCarthy y Javier Bardem, quienes supuestamente serían los responsables de encarnar a la malvada Úrsula y al Rey Tritón, respectivamente.

De momento solo queda esperar a nuevos anuncios en cuanto al filme, además de estar atentos a los detalles relacionados al musical que promete estar de maravilla.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top