Encuéntranos en

El actor mexicano Eduardo Palomo cumpliría hoy 57 años de vida

Internacionales

El actor mexicano Eduardo Palomo cumpliría hoy 57 años de vida

Carina Riccco, viuda del actor Eduardo Palomo cuenta cómo ha sido su vida en los últimos 15 años

El fallecido actor Eduardo palomo, al lado de su esposa Carina Ricco.

El fallecido actor Eduardo palomo, al lado de su esposa Carina Ricco. (PUBLIMETRO)

Durante este año 2019 se cumplirán 15 años de aquel trágico 6 de noviembre cuando de manera súbita e inesperada, el actor mexicano Eduardo Palomo perdió su vida a los 41 años de edad tras sufrir un fulminante infarto de miocardio mientras cenaba con unos amigos.

El reconocido actor nació en Ciudad de México el 13 de mayo de 1962, y durante su vida se destacó por su excelente trabajo actoral a través de producciones dramáticas como “Corazón Salvaje”, al lado de la hermosa actriz Edith González.

Cerca de celebrarse el que sería su cumpleaños número 57, su viuda Carina Ricco, confesó durante una entrevista al programa mexicano “Ventaneando” que tras la muerte de Palomo le ha resultado un poco difícil el poder rehacer su vida.

Ricco admitió que en estos 15 años no ha podido establecer una relación amorosa, y que en su lugar ha preferido consagrarse de manera total al cuidado de sus dos hijos con el fallecido actor, manteniéndose alejada del mundo del espectáculo.

Carina aseguró que “Jamás pretendería encontrar a alguien como él, porque no existe… Lo que sí me gustaría encontrar fuera alguien con el mismo nivel de compromiso de vivir, de ligereza, de luchar… al final es qué requieres como ser humano”.

Sobre la ausencia de una pareja a su lado, la cantante mexicana señaló que no se ha cerrado a que el amor llegue a su vida, pero aclaró que ni ha llegado el momento al decir: “No he conocido a alguien con quien yo sienta que pueda generar un camino”.

Finalmente la viuda de Palomo manifestó que le gustaría poder rehacer su vida al aldo de una pareja con la que pudiera envejecer, casada o no; y comentó entre risas: “Mis hijos son los primeros que me dicen ‘te vamos a buscar novio’”.

 

 

Con Información de El Diario NY

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top