Encuéntranos en

Asere Noticias

El cantante español Alejandro Sanz se separa de su esposa

Internacionales

El cantante español Alejandro Sanz se separa de su esposa

A pesar de la ruptura, se vio a la pareja convivir en el cumpleaños número 8 de su hijo Dylan

Alejandro y su aún esposa Raquel Perera pusieron fin a los comentarios y confirman su ruptura amorosa. (INFOBAE)

Los rumores de la separación del cantante español Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, quedaron confirmados en la cuenta de Instagram del intérprete de “Corazón Partío”.

Luego de que varios medios de comunicación dieran información que no se había confirmado sobre la ruptura de la pareja, las dudas se despejaron cuando  el cantante dio a conocer que la decisión fue tomada por ambos.

Se dio a conocer, que la pareja estaba distanciada desde hace varios meses, aunque precisaron que era temporal por lo que el cantante posteó: “Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”.

Su aún esposa Raquel, se encuentra radicando en Mallorca, España en compañía de sus hijos Dylan y Alma, mientras que el cantante se encuentra también en la madre patria de gira, promocionando su más reciente álbum.

A pesar de su ruptura amorosa, la pareja permanece unida por sus hijos, así lo demostraron al celebrar el cumpleaños número ocho de su hijo Dylan, pues permanecieron juntos en familia.

View this post on Instagram

No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón ❤️

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Sanz se casó en 2012 con Perera en una boda que resultó ser una sorpresa para sus invitados, entre los que se encontraban Paulina Rubio y Paco de Lucía, pues ellos esperaban presenciar solamente el bautizo de su tercer hijo y no el enlace matrimonial.

Los rumores hacia su relación empezaron cuando Raquel acudió sin el cantante a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, por lo que dio a entender que ya no convivía con Sanz y más tarde una revista española afirmó que estaban pasando por una crisis en su matrimonio.

Con Información de TV y Novelas

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top