Noticias de Cuba

El Chulo da un adelanto de su próximo estreno

El Chulo da un adelanto de su próximo estreno
El Chulo da un adelanto de su próximo estreno. (FACEBOOK)

El Chulo sigue dando a sus fans lo que le piden, y eso es buena música; y es que a menos de una semana de haber estrenado el Remix de su tema“Pensando en Ti ” (el cual cuenta con la presencia de 7 reconocidos cantantes cubanos) ya ha traído a sus seguidores la feliz noticia de que la semana que viene tendrán otro estreno más.

Se trata de “Un Poquito más”, una canción que interpreta en compañía de El Chango, cuyo estreno ha sido anunciado a través del perfil de Instagram del intérprete de “Un Favor”; afirmando que esta“bomba nuclear” la van a“romper” .

“La semana que viene sale esta bomba ? nuclear lo más esperado por todos dímelo @elchango0614 vamos a romper con esta manito”, fueron las palabras que El Chulo publicó en su post de Instagram, el cual acompañó de un video en el que se aprecia un fragmento del clip a estrenar.

 

https://www.instagram.com/p/B10uGnshlip/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante esta noticia los fanáticos del cubano estallaron de alegría, manifestando su emoción por el tema desde ya, y confirmando las palabras del cantante al asegurar que se tratará de un éxito.

“Que salga ya. ? los que tengan electricidad a bailar con Dorian”,“Wow me encanta este tema mi chulito lindo” ,“Me muero de ganas de poder verlo y escucharlooo… Un éxtito seguro” , “No te equivocas en nada… Con esta la rompen!” ; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas ante esta noticia.

Últimamente El Chulo no para de cosechar logros; una muestra de ello es la alegría que compartió con sus seguidores el día de ayer, celebrando que la versión original de “Pensando en Ti ”alcanzó el millón de reproducciones en YouTube; cifra proporcional a su ascendente éxito en su carrera profesional.

 

 

Redacción Asere

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *