Encuéntranos en

Asere Noticias

El cubano Carlos Daniel Albornoz conquista su segunda victoria en campeonato mundial de ajedrez

Deportes

El cubano Carlos Daniel Albornoz conquista su segunda victoria en campeonato mundial de ajedrez

Hasta ahora se posiciona en el puesto 41

Mañana participará en la sexta ronda. (CUBITANOW)

El cubano Carlos Daniel Albornoz ganó la segunda partida en el Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez, al derrotar en la mesa 19 con piezas blancas al Maestro Internacional indio Jena Rakesh Kumar (2355), para llegar a tres unidades de cinco posibles.

En la competencia que se realiza en Nueva Delhi, el cubano se posiciona en el puesto 41, pero con igual cifra que otros 20 jugadores que aparecen del escaño 21 al 40, con lo que continúa en ascenso en la tabla de posiciones del grupo abierto del torneo mundialista para menores de 20 años.

Mañana sábado participará en la sexta ronda y jugará con piezas negras contra el MI indio Subramaniyam H Bharath (2417).

Roxangel Obregón, Maestra Internacional de 16 años al jugar con figuras negras entabló en la mesa 15 su partida contra la india K Priyanka (2173) y arribó igualmente a tres rayas, por lo que también mañana participará con piezas blancas a la india Srishti Pandey (1963).

La jugadora de ajedrez se mantiene en el puesto 30 del apartado femenino por desempates, pero compartiendo por puntos los lugares del 20 al 39 de una lid que disputan 95 jugadoras. Recordemos que la cubana venció dos veces en la fecha previa, mientras que Albornoz se llevó 1,5 unidad.

Será hasta mañana cuando conozcamos el resultado final al que llegaron los cubanos.

Con Información de CUBASI

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top