El cubano Mel Semé queda eliminado de La Voz España

El talento musical del cubano Mel Semé ya había cautivado al público español seguidor del concurso La Voz España.

Mel Semé tiene 41 años y vive en Barcelona. Desde su presentación en las audiciones a ciegas, todos los miembros del panel quedaron muy entusiasmados con su interpretación.

En aquel momento, Luis Fonsi dijo haber sentido “una voz con mucha lágrima, con mucho dolor, con mucho sentimiento, con mucha honestidad”.

Lamentablemente, en las últimas rondas de batallas de la voz, el cubano quedó eliminado de la competencia.

Mel interpretó e hizo suyo con un estilo propio el tema ‘Havana’, de Camila Cabello, acompañado de Lion, su contrincante. Esta vez, no pudo convencer al jurado, pues Luis Fonsi, prefirió quedarse con el ecuatoriano Lion.

De igual forma, Fonsi reconoció que con la actuación lo hicieron recordar “mi tierra, que tanto extraño, al Caribe, a una playa, a La Habana, al malecón de La Habana, con un mojito en la mano”.

“La verdad es que ustedes son dos musicazos”, les agregó Fonsi. Al mismo tiempo, Pablo López, les comentó: “Lo único que habéis hecho mal, es hacerlo todo bien”. Por su parte, Paulina Rubio también los llenó de elogios.

Luis Fonsi confesó a Mel que su espectacular talento ya lo hacen un gran artista.

Sin duda, el cubano Mel Semé ya cumplió parte de su sueño y destacó antes de su partida de la competencia que se lleva muchas cosas buenas de La Voz, pero sobre todo la experiencia.

 

Salir de la versión móvil