Noticias de Cuba

El rapero cubano AL2 El Aldeano dice #YoSíHabloDePolítica

Al2 El Aldeano se suma a la campaña que lanzó Alex Otaola utilizando la etiqueta #YoSíHabloDePolítica. (RADIO MARTÍ)

Luego de que los Pichy Boys comentaran en las redes sociales que el cantante Lenier Mesa abandonara inesperadamente el estudio donde le estaban haciendo la entrevista porque se negó hablar de política, estos humoristas quisieron continuar con la iniciativa del conductor Alex Otaola promoviendo también el reto llamado #YoSíHabloDePolítica.

 

https://www.instagram.com/p/B1t2xR1BtBV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Uno de los artistas que no esperó para hacerse partícipe de este desafío viral apoyando la propuesta de los Pichy Boys fue el rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez Baquero, más conocido como “Al2 El Aldeano” quien dijo “Tu gobierno no se va a caer solo, nosotros lo vamos a tumbar, hay mucha gente inconforme”.

 

https://www.instagram.com/p/B1sMFP1hnH6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Todo esto surgió porque luego de que Lenier Mesa se retirara del show, los Pichy Boys lanzaron el reto #LenierChallenge donde deben huir si alguien les pregunta cualquier cosa relacionada a la política, de manera de crear burla a lo sucedido durante el show. Hasta el mismo comediante Mag Demon se sumó a este divertido reto.

 

https://www.instagram.com/p/B1kjQcwBgM1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

 

No obstante, el famoso presentador Alex Otaola indicó en su programa “Hola! Ota-Ola” que aunque el #LenierChallenge resultaba algo divertido, también se tendría que destacar la importancia y el trasfondo del mensaje que se quiere dar a la comunidad cubana, puesto que se pretende crear conciencia en que todos los cubanos sean artistas o no deben alzar sus voces y decir lo que piensan de la realidad de Cuba y eso implica hablar precisamente de política. Es por ello que lanzó esa campaña y los Pichy Boys inmediatamente la apoyaron, invitando a sus seguidores a compartir sus videos utilizando la etiqueta #YoSíHabloDePolítica.

¿Cuál es tu opinión de todos estos retos que se están haciendo virales en las redes?

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *