Farándula

El Uniko concluye su gira por Cuba

Cantante urbano, El Uniko de Cuba
Cantante urbano, El Uniko de Cuba. (INSTAGRAM: EL UNIKO)

Tras varios días de intenso trabajo en los que El Uniko de Cuba puso a vibrar a todo su público en la Isla, el antillano ya se despide de su tierra natal para poder seguir repartiendo su talento por otras partes del mundo.

Al partir Luis Alberto Almanza, verdadero nombre del cantante, se despide de las calles de su amado país pasando por el emblemático Malecón de La Habana, prometiendo volver pronto.

 

https://www.instagram.com/p/B3YviiigQmB/?utm_source=ig_web_copy_link

El Uniko llegó a Cuba el pasado martes 1 de octubre, con el objetivo de encontrarse con su público cubano a través de una serie de conciertos; los cuales iniciaron por medio de un “concierto de bienvenida” que se realizó en el Bar Iluxion ese mismo martes; posteriormente presentarse en lugares como Costa Sur de Cienfuegos, el Hangar de Boyeros y en el bar Salt Zugar.

Según lo que el intérprete de “Frida” ha compartido en sus redes sociales esta jornada le ha hecho recordar el por qué de su esfuerzo y sacrificio, insinuando que el cariño que le transmiten sus fans es lo que lo impulsa a seguir trabajando, y que son ellos los que han permitido que su sueño se hiciera realidad.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3LbWAwgPxv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Es grande el amor y el cariño que este antillano siente por sus seguidores; y es precisamente en gratitud a ellos que a lo largo de la gira estuvo repartiendo ejemplares de su más reciente álbum “Omerta”.

Luego de estar en Cuba el cantante  procederá a dirigirse al sur del continente americano para complacer a sus fans en Argentina; para luego llevar toda su buena vibra hasta Europa, donde también ofrecerá un tour.

Y como la producción musical no puede parar próximamente estará trayendo dos estrenos, uno junto al también cubano Yakarta, y que saldrá a luz el próximo 18 de octubre; y otro en solitario que lleva por nombre “SHALALALA”, del cual aún no se conoce nada sobre su fecha de estreno.

 

Redacción Asere 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *