Farándula

El Uniko ya va de camino a Cuba para su gira por la Isla

El Uniko se encuentra de camino a Cuba para su gira por la Isla
El Uniko se encuentra de camino a Cuba para su gira por la Isla.(INSTAGRAM: EL UNIKO)

El cantante urbano de origen cubano El Uniko ya se encuentra de camino a Cuba para poder llevar a cabo la gira de conciertos que tiene planificada dar en su tierra natal.

El momento en el que el intérprete de “Frida” se encontraba en el avión fue compartido por él mismo a través de su perfil en la red social Instagram, donde publicó un video en el que se ve junto a su pareja anunciando que ya estaba en camino.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3Fi2XqASDp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al ver esta publicación, los seguidores del cantante no tardaron en demostrar su alegría, deseándole lo mejor en el marco de este viaje.

Aunque el itinerario exacto de esta gira de conciertos no se ha dado a conocer, sí se sabe que iniciará en La Habana, a través de un evento que fue bautizado como “Concierto de Bienvenida”, el cual se llevará a cabo la noche de este martes 1 de octubre en las instalaciones del Bar Iluxion a partir de las 10 de la noche.

También estará presentándose el miércoles 2 de octubre, en el cabaret “Costa Sur” de Cienfuegos, y el sábado 5 de octubre en Hangar de Boyeros.

A lo largo de este tour El Uniko ha querido demostrar su gratitud para con su público, y por esta razón ha decidido obsequiar a sus fanáticos ejemplares de “Omerta”, su más reciente material discográfico, el cual cuenta con éxitos como “Frida”, el Remix de “Pensando en Ti”, “Esta Noche no se Duerme”, “La Niña”, entre otros tantos.

Luis Alberto Almanza, verdadero nombre del cantante, se encuentra trabajando duro para seguir llevando su música a todos los lugares donde sus fans le solicitan; para ello luego de estar en Cuba visitará el sur de América para complacer a su público de Argentina, y posteriormente pondrá a vibrar al viejo continente en el cumplimiento de su prometida gira por Europa.

Y para seguir sumando éxitos a su lista también se encuentra preparando nuevos temas; como es el caso de  Demasiado Fuerte, el cual interpretará en compañía de El Chulo o la canción que se encuentra cocinando junto a Yakarta.

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *