Noticias de Cuba

El Uniko sacará su tema “Demasiado Fuerte” en colaboración con El Chulo

El Uniko y El Chulo se unen para trabajar en un nuevo tema
El Uniko y El Chulo se unen para trabajar en un nuevo tema . (COLLAGE: INSTAGRAM EL UNIKO Y EL CHULO)

El Uniko ha anunciado a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en la producción de un nuevo tema en compañía de su coterráneo El Chulo; el tema que fusionará el talento de estos dos cubanos lleva por nombre “Demasiado Fuerte”.

“Ya el mío @elchulopaa montó y rompió!!!!!! esto se llama “DEMASIADO FUERTE””, fueron las palabras con las que El Uniko anunció esta colaboración; acompañando su mensaje con un video en el que se puede ver a El Chulo bailar al ritmo de este nueva nueva canción.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2lLTmngyit/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La llegada de Demasiado Fuerte había sido anunciada a principios de este mes por el intérprete de “Frida”; sin embargo, en este primer anuncio no comentó nada sobre la colaboración con El Chulo, solo se limitó a decir que se encontraba trabajando en algo para quienes lo “apoyan de corazón”, compartiendo con sus seguidores un fragmento del material.

Desde aquel entonces los fanáticos quedaron ansiosos de escuchar el resultado final; pero ahora que han sabido que el tema será realizado en colaboración con el intérprete de “Pensando en Ti” la emoción ha crecido mucho más, manifestándose alegres de verles juntos.

Ambos cantantes cubanos se encuentran trabajando arduamente por seguir explotando su talento para darle buena música a su público.

Un ejemplo de ello es “El Presidente”, álbum que produce actualmente El Chulo y que empezará a ser revelado el próximo 27 de septiembre con la llegada de “Así Mismo”; por su parte El Uniko se prepara para repartir su talento por Argentina, Europa y por supuesto su natal Cuba, lugar donde regalará ejemplares de su disco “Omerta” en agradecimiento a su gente por el apoyo prestado.

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *