Conéctate con nosotros

Asere

En Cuba ponen gigante nasobuco a un auto Lada para: ¿Protegerlo del coronavirus?

Coronavirus

En Cuba ponen gigante nasobuco a un auto Lada para: ¿Protegerlo del coronavirus?

El cubano en medio de cualquier situación siempre haya la oportunidad para sacarle a todo una tajada de humor

El cubano en medio de cualquier situación siempre haya la oportunidad para sacarle a todo una tajada de humor, y en esta ocasión han compartido una imagen de un auto Lada con un nasobuco gigante para “protegerlo del coronavirus”.

Bien es conocida la precaria situación del transporte en Cuba, por lo que tener un medio de trasporte particular es de suma importancia, por ello todo aquel que logra hacerse con el suyo propio, inmediatamente pasa a ser parte de la familia.

Por su parte, los conductores cubanos no escatiman en gastos cuando se trata de mantener en marcha sus vehículos y en tiempos de coronavirus esto no iba a ser menos y por ello ya han comenzado a surgir ideas para “proteger” a sus tesoros con ruedas de la temida enfermedad.

En esta ocasión fue la usuaria que se identifica en redes como Claudia Espino la encargada de demostrar que el humor e ingenio del cubano no tiene momento fijo y compartió unas fotografías en el grupo de Facebook ‘Amigos del motor’ donde se puede ver el auto en cuestión de la marca rusa Lada aparcado en plena calle con su respectivo nasobuco en la parte frontal.

“Protegiéndolo del COVID – 19”, comentó Claudia al pie de la publicación.

En Cuba ponen gigante nasobuco a un auto Lada para: ¿Protegerlo del coronavirus?

En Cuba ponen gigante nasobuco a un auto Lada para: ¿Protegerlo del coronavirus? (FACEBOOK AMIGOS DEL MOTOR)

Como era de esperar, los comentarios por parte de los miembros del grupo no se hicieron esperar, donde algunos destacaron de manera jocosa la fortaleza y resistencia que tienen los autos rusos.

“Sí mi hermana, que la cosa esta fea”; “Cuidado no le de fiebre ahora”; “Lo mejor que he visto hoy en el Facebook”; “Los rusos no cogen eso, tranquila”; “Eso es ruso, no le entran ni las balas”, “Ay qué gracioso por favor, verdad que lo que no se le ocurre a un cubano no se le ocurre a nadie” o “Déjaselo que se te va a fundir si te coge coronavirus”.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir