NOTICIAS DE CUBA

Una mujer y una bebé hospitalizadas en La Habana por inundación de “agua de fosa”

 

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Giselle Palacio Valdés compartió una publicación en su cuenta de Facebook denunciando lo que está pasando en su localidad.

Según cuenta Giselle, “desde el martes de la semana pasada en el Reparto Residencial de Aldabó, existe una rotura de alcantarilla afectando a varias casas de agua de fosa”.

“Esto se reportó a todas las entidades pertinentes y no hubo respuesta. Como consecuencias, una inmunodeprimida trasplantada de riñón tiene una infección que la hospitalizó debido a su gravedad”, señaló.

“Además, una niña de 14 meses estuvo 3 días seguidos con fiebre sin explicación alguna. Ya el agua sube por las casas y sus jardines”, manifestó en la publicación, donde además agrega imágenes que demuestran las pésimas condiciones en que se encuentran las calles inundadas por el agua albañal.

“La situación es totalmente insalubre e inaceptable. Agradecería que compartieran para ver qué solución se dará”, con este pedido finalizó su denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas