FARÁNDULA

Familia de Naya Rivera rompe el silencio: “Lloramos la pérdida de nuestro precioso ícono”

La familia de Naya Rivera rompe el silencio tras confirmarse que el cuerpo hallado en el lago Piru era el de la actriz de 33 años.

Sus familiares habían guardado silencio tras reportarse la desaparición de la joven estrella de Glee y su hijo.

La familia emitió un comunicado luego de que las autoridades confirmaran que el cuerpo encontrado en el lago Piru, California, correspondía a la intérprete.

En el escrito, los familiares de Naya Rivera se muestran agradecidos con los fans y autoridades, quienes buscaron arduamente el cuerpo durante los últimos días.

“Estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada. Mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso icono, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético”, se lee en la nota.

Resaltan en el texto que “Naya tenía un talento increíble, pero además era una gran persona, madre, hija y hermana”, además pidieron “respeto por su privacidad durante este momento tan difícil”.

El comunicado en el que la familia de Naya Rivera rompe el silencio fue compartido por Gladys González, representante de la actriz.

La intérprete desapareció la semana pasada mientras llevaba a su hijo Josey, de cuatro años, en un paseo en bote.

Las autoridades de la oficina del médico forense del condado de Ventura confirmaron que Rivera murió por ahogamiento accidental.

Naya Rivera saltó a la fama con el papel de Santana López en la serie Glee, una ficción que ha estado marcada por trágicos episodios como el fallecimiento de otro de sus actores, Corey Monteith.

La trágica casualidad quiso que los restos de Naya aparecieran justo cuando se cumplían siete años de la muerte de Corey, falleció el 13 julio de 2013 en un hotel de Vancouver.

Kevin McHale, que dio vida a Artie Abrams en la ficción, recordó cuánto se apoyaron Naya y él en aquel momento: “Hace siete años estábamos juntos en Londres cuando supimos lo de Cory. Estábamos tan lejos, pero agradecí muchísimo que nos tuviéramos el uno al otro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas