Conéctate con nosotros

Asere

Fanáticos de Camila Cabello realizan un mural en su honor

Fotos y Videos

Fanáticos de Camila Cabello realizan un mural en su honor

Los fans de México han sido los responsables de llevar a cabo el hermoso homenaje para la cubana

Mural en honor a Camila Cabello en México

Mural en honor a Camila Cabello en México. (CAPTURAS DE VIDEO EN TWITTER)

Los fanáticos de la cantante cubana Camila Cabello han querido demostrar su aprecio y admiración hacia ella; para ello han decidido hacer un mural en homenaje a la antillana, el cual se ha inspirado en “Romance”, el proyecto musical en que se encuentra trabajando actualmente.

Los seguidores de México son los que han tenido la iniciativa de materializar este mural, en el que se pueden apreciar las imágenes promocionales de “Liar” y “Shameless”; los dos los dos primeros sencillos de Romance en ser lanzados.

El mencionado homenaje puede apreciar en la Calle Zacatecas #45, de la colonia Roma Norte de ciudad de México, a lado del Indie Rock.

 

Este es un proyecto que ha contado con el apoyo de Sony Music México; quienes han invitado a los fanáticos de la intérprete de “Havana” a dirigirse hasta el lugar para tomarse fotos y videos junto al mural, para posteriormente compartirlas en las redes sociales con la etiqueta #CamilaMuralMX.

Camila Cabello cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, ya que con su música ha logrado conquistar el corazón de miles de personas; y es que el talento de la cubana es innegable, una muestra de ello es el ascendente éxito que se encuentra gozando justo ahora, el cual le ha llevado a ser nominada para la próxima edición del prestigioso galardón de los Grammy.

Para seguir cosechando logros Cabello ha prometido seguir lanzando nuevo y excelente material; y en el cumplimiento de esta promesa el pasado viernes estrenó “Cry For Me”, el tercer sencillo de su nuevo álbum, el cual recibió una excelente acogida logrando superar el millón de reproducciones en YouTube a menos de 24 horas de su debut.

Romance es un proyecto bastante especial para Camila, ya que según lo que ella misma ha expresado a sus seguidores, se encuentra cargado de los sentimientos que ha experimentado a lo largo de los últimos dos años; por lo que se encuentra cargado de una sinceridad insuperable que espera deje encantados a sus fans.

 

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir