Florida: una madre y su bebé fueron hallados sin vida en su casa
La mujer habría sido apuñalada por su pareja, quien trató de quitarse la vida y se encuentra en estado crítico
Las autoridades del condado de Broward, en el estado de Florida, se encuentran lidiando con un perturbador caso que inició con el hallazgo de dos cuerpos y una persona en estado crítico.
Se trata de una madre y su bebé de dos años, los cuales habrían sido asesinados por el esposo de la mujer en la ciudad de Plantation.
El caso se trató de un fallido doble asesinato-suicidio el cual se llevó a cabo el pasado martes 26 de marzo en una casa situada en la Avenida 97 del Noroeste, en el área de Jacaranda Lakes.
Vecinos entrevistados por el medio Local 10 News indicó que la vivienda en la que ocurrió todo alberga a cuatro personas, los dos padres, un bebé de dos años y otro de tres meses.
Según este testigo, el hijo más pequeño estaba con sus abuelos, y vio que una ambulancia se llevó al padre de familia, sin embargo, no vio que esta trasladara a la mujer o al niño de dos años.
La policía no ha dado más detalles, pero se confirmó que las muertes fueron a causa de heridas hechas con un arma punzocortante.
El reporte policial señala que los oficiales encontraron al hombre inconsciente dentro de la vivienda junto a los cuerpos de su esposa y de su hijo. Este se encontraba sufriendo de una sobredosis luego de haber ingerido alguna sustancia desconocida.
El hombre, identificado como Jean Carlos Aponte, de 40 años de edad, fue llevado al hospital en estado crítico y es considerado como principal sospechoso de un crimen.
El Departamento de Policía del Condado de Broward informó posteriormente sobre el caso en redes sociales, afirmando que la seguridad del público general no se encontraba en riesgo.
Officers are currently conducting an active investigation in the area of NW 97th Ave and NW 10th Street. The public’s safety is not at risk at this time. pic.twitter.com/IeAuc1mrVR
— Plantation Police (@PlantationPD) March 26, 2024
La mujer y el menor fallecidos fueron identificados como Sara Ashley Gama, de 38 años, y Ethan Aponte.
Vecinos describieron a la familia como gente encantadora, por lo que desconocen qué pudo haber llevado al hombre a cometer un acto así.
“Es un veterano militar, nunca bebía, pasaba mucho tiempo con su familia, trabajaba duro en la apariencia de su casa y no mostraba signos de problemas”, indicaron otros vecinos a la prensa local.