NOTICIAS DE CUBA

Fuerte accidente en el reparto Siboney de La Habana: “El chofer se quedó dormido y pum”

Un fuerte accidente de tránsito se registró la semana pasada en el cruce de las calles 17 y 202 del reparto Siboney, en La Habana, entre un Peugeot y un ómnibus Transmetro.

Según un testigo de los hechos, Oscar Moren, el chofer del Peugeot se quedó dormido “y pum contra la Transmetro”, lo que indica que la imprudencia al manejar es lo que provocó este accidente.

Al parecer, nadie resultó herido, solo se informó sobre el daño de los autos involucrados.

Mientras que algunos usuarios del transporte público en Cuba tienden a culpar a los choferes por los accidentes, un conductor identificado como Vladyann Del Campo Soto resaltó la labor tienen en la Isla para dar un buen servicio, aún en medio de la pandemia.

“Ahora resulta que todos los choferes somos los culpables del los errores de nuestra población, que no comprenden que los ómnibus están limitados.  Nuestros choferes son agredidos, se levantan a las  3 de la mañana para prestar servicio. Enfrentaron el COVID-19 apoyando el servicio a la salud en la primera línea”, destacó el identificado como conductor.

En las redes se publicó otra denuncia de una usuaria identificada como Tais Barreiro quien aseguró que en esta primera fase pos pandemia “las guaguas van repletas”.

“La guagua repleta en plena fase 1 en el recorrido del Coppelia a la Ceguera fue: “apriétense que en las colas bien que se aprietan, antes al subir dijo que el cloro que le quedaba era para él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas