Noticias de Cuba

Hombre es atacado por un grupo de monos en la India (VIDEO)

Hombre es atacado por un grupo de monos en la India
Hombre es atacado por un grupo de monos en la India . (COLLAGE ASERE)

Nikunj Goyal es el nombre de un residente de la localidad de Vrindavan, ubicada en la India, quien el pasado sábado 6 de junio recibió un fuerte ataque (que incluso lo dejó en el suelo) por parte un grupo de monos; esto mientras intentaba ingresar en su vivienda.

El momento en el que todo sucedió quedó captado a través de unas cámaras de seguridad; y en dicho material audiovisual se ve cómo Goyal estaciona su motocicleta y camina tranquilamente para entrar a su vivienda, en el momento en el que dobla la calle se detiene en seco y comienza a retroceder ante la presencia de un mono que se acercó amenazantemente.

Acto seguido unos dos o tres monos más se abalanzan sobre Goyal tomándolo por la espada y ocasionando que se cayera; una vez en el suelo el hombre lucha por quitarse a los primates de encima.

Cuando finalmente se logra poner en pie, huye del lugar para poder mantener su integridad.

Para asegurar su salud el hombre atacado se dirigió hasta un centro de atención de salud para recibir la vacuna antirábica; previniendo de esta forma cualquier escenario posible.

La noticia de este ataque fue difundida a través el portal Live Leak, donde explican que el crecimiento y la expansión de las ciudades en la India es lo que ha ocasionado que los monos se hagan presentes en ellas para buscar alimentos.

 

 

No es la primera vez que se reportan este tipo de ataques en la India; de hecho, durante el pasado mes de mayo se logró capturar a un mono que se encontraba atentando contra varias personas en Badnawar, una ciudad ubicada en la zona norte del país.

En aquella ocasión fueron al menos 10 las personas atacadas y mordidas por el primate; entre ellas un hombre de 60 años que murió a causa de las lesiones que le produjo el ataque del que fue víctimas, además de falta de atención médica ante la ausencia de una vacuna antirábica.

Ante esta circunstancia los habitantes del lugar decidieron realizar una protesta exigiendo a las autoridades que se encargaran de la situación.

Días antes de la captura del mono, también se supo del caso de dos personas más que perdieron la vida a consecuencia del ataque que le proporcionaron algunos monos en dos poblaciones aledañas al estado de Uttar Pradesh.

 

Con Información de Actualidad RT

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *