FARÁNDULAMUNDO

Juan Betancourt inicia faceta empresarial con la firma Nakaru

El modelo cubano Juan Betancourt, uno de los más cotizados en España, sin duda ha alcanzado muchos éxitos gracias a su talento para las pasarelas como por su envidado físico.

Pero esta vez sorprende a sus fans con su faceta como empresario, puesto que de la mano de la forma Nakaru, que creó con su socio Rubén Bernal, vende camisetas unisex de producción sostenible y de fabricación nacional.

Betancourt, oriundo de La Habana, respondió a una entrevista con el diario El País, donde expresó que su primera opción “eran gafas de sol… pero luego nos dimos cuenta de que era un producto al que no podíamos darle mucha personalidad y que estaba ya muy explotado”.

Con respecto a la iniciativa de que fueses camisetas tanto para hombre como para mujer, sostenibles y hechas en España, enfatizó que “de esta manera apoyamos un poco a la igualdad. Por otro lado, sabíamos que hacer las camisas en España tendría más valor y prestigio, además de apoyar la marca España”.

“El tema de la sostenibilidad lo apoyamos porque somos muy conscientes de su importancia en presente y futuro, y creemos que si entre todos navegamos en esa dirección ayudaremos a crear un mundo mejor, así que no podíamos reclamarlo sin predicar con el ejemplo”, continuó el modelo.

Tom Ford fue la inspiración

Mis iconos, como siempre digo, son mi madre y mi abuela para todo aquello que empiezo o intento emprender.

Pero empresarial y artísticamente me gusta mucho Tom Ford, porque todo lo que toca lo convierte en oro.

Por lo que confesó que uno de los momentos más felices de su vida ha sido cuando le anunciaron que tenía un contrato con el diseñador de modas y director de cine estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas