Cuba Noticias

“La Cuba socialista se desploma cada día”: Impresionante derrumbe en Cienfuegos

“La Cuba socialista se desploma cada día”: Impresionante derrumbe en Cienfuegos (Captura de video: Yusnaby Pérez – Instagram y Cubanos por el Mundo – Instagram)
“La Cuba socialista se desploma cada día”: Impresionante derrumbe en Cienfuegos (Captura de video: Yusnaby Pérez – Instagram y Cubanos por el Mundo – Instagram)

El pueblo cubano vive en peligro cada día con los inminentes derrumbes debido a las deterioradas infraestructuras de los edificios residenciales, comerciales e institucionales.

Un video publicado en las redes sociales por el periodistas Eduardo Yusnaby Pérez, muestra el impactante momento en que un portal en Cienfuegos se desploma por completo dejando en peligro la vida de las personas que transitaban por allí en ese momento.

“Así la #Cuba socialista se desploma cada día; algunos mueren aplastados, otros suertudos sobreviven”, escribió el periodista cubano.

Las imágenes compartidas inicialmente por Cubanos por el Mundo, no específica donde ocurrió el desplome, sin embargo en los comentarios de los internautas se aclara que el hecho ocurrió en la provincia de Cienfuegos.

“Socialismo de mierda, son las plagas del mundo todo lo destruyen, todo lo roban! Malditos parásitos!”, “las imágenes son de asombro. Pero los cubanos sabemos que después de tantos años de abandono y ningún tipo de cuidado a estas estructuras, muchas coloniales, lo que sigue son derrumbes. Dios cuide a la gente de Cuba”, “huellas socialistas, tienen patria!”, son algunos de los comentarios que han dejados los isleños.

Otros derrumbes en la Isla

Hace pocos días se hizo viral un video en el que se vea a un grupo de personas correr para no ser aplastados por los escombros.

Al inicio se corrió la voz de que se trataba de un derrumbe, pero luego vecinos de La Habana Vieja, confirmaron que se trataba era de la demolición de un edificio que tenía cinco años deshabitado.

Sin embargo, los cubanos usan las redes sociales como la mejor ventana para mostrar las precariedades en las que viven, ya que el Gobierno cubano tiene una inmensa deuda para mejorar las infraestructuras.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *