Farándula

La revolucionaria invención de Kim Kardashian para lucir un escote V sin complejos

Kim Kardashian West se pegó cinta adhesiva tradicional a sus pechos durante más de una década cada vez que quería usar un bléiser abierto o un escote V pronunciado. La técnica de contingencia levantaba el busto y evitaba que se viera más de lo esperado, pero era algo desprolija.

Ahora, la socialité de origen armenio ha llevado su “truco” a otro nivel. Después de incursionar en el mundo del maquillaje y el cuidado personal, Kim K ha decidido revolucionar todo lo que se ha hecho hasta ahora en cuestión de lencería, ropa interior y fajas.

https://www.instagram.com/p/B42at14npDD/

La esposa de Kanye West lanzó ahora una cinta adhesiva especialmente creada para la piel y un set de pezoneras de todos los tonos, como parte de su línea textil SKIMS. En un video que publicó esta semana en sus redes sociales, la también modelo explica cómo se usa esta nueva inventiva.

“Voy directamente sobre el pezón. Trato de no meterme demasiado por el cuello porque generalmente un vestido viene de esa manera y lo levantas a la altura deseada”, explicó Kim, de 39 años, mientras aplicaba la cinta de color carne en una modelo topless.

https://www.instagram.com/p/B40XwYGHiZ1/

Mientras aplicaba la cinta en el otro lado, la estrella dijo: “Chicas, este ha sido un secreto tan salvador de vidas que aprendí en el rodaje de un perfume. La clave de la cinta es que no quieres que sea demasiado elástica “.

Una vez que la más famosa de las Kardashian terminó de colocar la cinta, le puso una chaqueta de gran tamaño a la modelo, que también llevaba pantalones cortos de escultura SKIMS, para mostrar cómo la cinta adhesiva marcaba la diferencia en su aspecto.

https://www.instagram.com/p/B40sQbZn0zT/

“Me gusta usar un blazer y no me gusta usar un sostén. Simplemente no puedo hacer eso, así que necesito un poco de ayuda”, añadió.

Antes, cuando la estrella de Keeping Up with the Kardashians usaba diferentes tipos de cintas de embalaje para dar un “mini efecto lifting de senos”, terminaba con la piel irritada y quemaduras al desprender el plástico.

https://www.instagram.com/p/B4vXJPrHHYk/

“Este material es tan increíble de usar. Realmente no te arranca la piel como solía hacer la cinta adhesiva. Eso me daba costras y quemaduras literales durante mucho tiempo”, señaló.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *