Estados Unidos

Ladrón en Florida roba auto con bebé adentro

Escena del crimen (CAPTURA DE VIDEO/ FOX NEWS 4)

Un hombre fue detenido, el pasado lunes, por la policía de la Autoridad Portuaria luego de robar un auto en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, situado en la región de South Fort Myers. 

Para sorpresa del criminal, en el interior del vehículo había nada más y nada menos que un bebé, informó FOX 4 Now.

De acuerdo con reportes del medio, la cadena de hechos comenzó cuando el perpetrador —identificado como Addi Maqableh— robó la billetera de una camarera en un restaurante del área. Acto seguido, salió del local y robó un automóvil sin percatarse, al parecer, de que en su interior había un recién nacido durmiendo junto a su madre. 

Las autoridades indican que el padre del menor forcejeó con el vehículo en marcha pero finalmente acabó en el suelo. Mientras que la madre, sí consiguió entrar por la puerta de atrás para proteger a su bebé. 

Maqableh luego dejó a la madre y al bebé al costado de la carretera, y el automóvil fue encontrado sin su conductor en el aeropuerto.

Tras una intensa búsqueda, el criminal fue arrestado y enfrenta, en estos momento, varios cargos por “secuestro” y “robo de automóviles”. El juez a cargo del caso fijó su fianza en 180 mil dólares. A la par, Maqableh deberá comparecer ante la corte el venidero mes de febrero.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *