Noticias de Cuba

Lenier Mesa se une al #LenierChellenge

Lenier Mesa cumple el #LenierChallenge
Lenier Mesa cumple el #LenierChallenge . (COLLAGE ASERE)

El cantante cubano Lenier Mesa se ha unido al reto que se popularizó en redes sociales y que se realiza en su honor el #LenierChallenge.

El #LenierChallenge consiste en grabar a una persona que sale corriendo en cuanto escucha que se le hará una pregunta sobre política.

 

https://www.instagram.com/tv/B1kCYnahetS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Este reto fue lanzado por el dúo de humoristas cubanos los Pichy Boys, luego de que Mesa los dejase embarcados justo antes de iniciar una entrevista para su programa “Somos los Pichy Boys”; esto tras sentirse incómodo ante la posibilidad de que se le preguntase algo relacionado a la política de su país, por lo que el reto es una parodia a su reacción.

La invitación de los Pichy a realizar el #LenierChallenge fue secundada por muchísimas personas, pero para sorpresa de muchos una de esas personas fue el mismo Lenier Mesa, quien recientemente subió un video en su perfil de Instagram cumpliendo el reto y etiquetando a los Pichy Boys para que viesen el audiovisual.

Esta es la primera “respuesta” que Lenier ha dado públicamente luego de su huida del programa de los Pichy, y ha generado en las redes sociales reacciones y opiniones bastante variadas.

Algunas personas han tomado con gracia el gesto de Mesa, mientras otros lo han visto como una burla ante la triste realidad de que el cubano se niegue a hablar de la dura situación de su país; otros tantos han calificado la reacción de Lenier como “inteligente”, defendiendo su posición.

El post de Lenier fue realizado el día de ayer, y hasta el momento ha sido reproducido más de 21 mil veces.

 

https://www.instagram.com/p/B1jGE1nhFC4/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *