Encuéntranos en

Asere Noticias

Leoni Torres comparte el Behind The Scenes de “Perdona si te Digo”

Fotos y Videos

Leoni Torres comparte el Behind The Scenes de “Perdona si te Digo”

Por medio de este tema el antillano afirma haber vuelto a sus inicios

Leoni Torres comparte detrás de cámaras del remix de «Perdona si te digo». (CAPTURA DE YOUTUBE)

Cumpliendo a sus promesas, durante la mañana de este sábado 5 de octubre el cantante cubano Leoni Torres compartió con sus fans en su canal de YouTube un video por medio del cual revela algunos detalles sobre la realización del clip de su más reciente estreno: El Remix de “Perdona si te Digo”.

La llegada de este “Behind The Scenes” fue anunciada hace algunos días a través de su perfil en la red social Instagram, por medio de un post en el que mostró un pequeño adelanto de lo que se estaría apreciando en el audiovisual que publicó el día de hoy.

A lo largo de este video Torres comparte un poco respecto a lo que se quería transmitir en el Remix de “Perdona si te Digo”, explicando que luego de un año cargado de temas bailables quiso regresar a sus inicios, a lo romántico, a la balada que tanto le gusta.

Asimismo explica que  las imágenes captadas en el clip buscan contar una historia de dolor, de separación y de promesas no cumplidas; por lo que se trató de transmitir  algo muy personal e íntimo que se limitó a la presencia del cantante y la de la actriz Claudia Álvarez.

“Esto es una canción romántica, una balada, que es la música con la que yo me he identificado desde el inicio de mi carrera(…) y después de tantos temas bailables quisimos volver (…)Esto es una canción que habla de dolor, de separación, de promesas que no se cumplieron; entonces el video recorre este tipo de imagen: de separación de una pareja, de no decir las cosas a tiempo”; dijo el artista al hablar de este proyecto musical.

En este material también se puede ver en acción el trabajo realizado por aquellas personas que, aunque no aparecen delante de la cámara, tuvieron una participación importantísima en la creación del video que pudieron disfrutar los fanáticos; tal es el caso del talentoso realizador audiovisual Yeandro Tamayo (quien dirigió el proyecto), Alexander González encargado de la fotografía y Maykel Paéz como director de arte.

El video de esta canción se estrenó el sábado 21 de septiembre, y dejó fascinados a los seguidores de la música del antillano, quienes a menos de 10 días de su estreno reprodujeron la canción más de medio millón de veces en YouTube; logro que Leoni celebró en sus redes sociales afirmando que este gesto lo motivaba a seguir apostando por este estilo que tenía un tiempo sin producir.

 

 

Redacción Asere 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top