Encuéntranos en

Asere Noticias

Leoni Torres comparte en Instagram momentos de sus vacaciones en Orlando junto a su familia

Fotos y Videos

Leoni Torres comparte en Instagram momentos de sus vacaciones en Orlando junto a su familia

El talentoso músico antillano y su esposa compartieron con sus seguidores de Instagram videos e imágenes de sus vacaciones junto a sus dos hijos

Leoni Torres pasa unas merecidas vacaciones con su familia. (ON CUBA)

El cantante cubano Leoni Torres está pasando unas merecidas vacaciones junto a su bella esposa, la famosa actriz de también origen cubano Yuliet Cruz, quienes ambos viajaron con sus dos hijos Samuel y Sebastián a la ciudad de Orlando, Florida.

Los famosos artistas publicaron a través de sus perfiles de Instagram algunas historias para compartir el momento con sus seguidores quienes estuvieron encantados de poder verlos disfrutando en familia. En uno de los videos se les pudo notar entusiasmados en un avión ya que se disponían a emprender su viaje.

Leoni Torres, esposa e hijos en el avión directo a Orlando para pasar sus vacaciones. (INSTAGRAM)

La conocida actriz cubana mostró una linda fotografía de los cuatro donde se aprecia que están en el parque temático Universal Studios, y es evidente la felicidad que los embarga a todos, de hecho, Yuliet aprovechó para escribir en su publicación «Ahhh! Estoy más que feliz!». No cabe duda que son una hermosa familia y se merecen momentos como estos.

View this post on Instagram

Ahhh!!!!! Estoy más que feliz!!! 💯❤️🤪😍😍😍

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) on

Una de las atracciones más visitadas en los Estados Unidos es Universal Studios, tanto por personas de diferentes partes del mundo, como los mismos estadounidenses que cada vez que pueden se acercan para disfrutar con todos los miembros de su familia ya que es un sitio ideal para ello, tal como lo hace en esta oportunidad el cantante Leoni y la actriz Yuliet con sus dos retoños.

Cabe mencionar que estos dos isleños han planificado otros momentos para salir de Cuba, esta no resulta la primera vez que buscan otros espacios para su distracción, tal sucedió cuando quisieron celebrar su 14 Aniversario en la ciudad de Miami. El intérprete del exitoso sencillo “Mejor Sin Ti”, cuyo tema además cuenta con la colaboración del dúo musical Gente de Zona, indicó en su cuenta de Instagram «Hoy se cumplen 14 años desde que nos encontramos y decidimos regalarnos un tiempo para nosotros».

View this post on Instagram

#mipersonafavorita @leoni_torres #nochedeamigos #nocheincreible @tamayoluvin @claudiopairot ✨

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) on

Por su parte, la esposa del querido músico antillano también mostró algunas imágenes de su viaje donde celebraban 14 años de unión en pareja, dijo: «Hoy es nuestro aniversario 14! Después de una visita, viene una cena».

View this post on Instagram

Hoy es nuestro aniversario 14! Después de una vista a @dinstyle.ss viene una cena 🤗 #felizlunes ❤️

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) on

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top