Noticias de Cuba

Leoni Torres saca “Mejor Sin Ti” en ritmo de Salsa

Leoni Torres, cantante cubano
Leoni Torres, cantante cubano. (PRENSA LATINA)

A través de sus redes sociales el cantante cubano Leoni Torres ha compartido con sus seguidores uno de sus proyectos musicales; se trata del remix de su tema “Mejor Sin Ti”, el cual ha decidido sacar en versión Salsa.

Según lo que el antillano manifestó en su post, esta es una iniciativa que ha tomado con el objetivo de complacer a sus fans, quienes le dijeron que les gustaría escuchar esta canción en particular sonando al ritmo de la salsa; y como Torres no se puede resistir a sus deseos los complació trayendo lo pedido.

“Me dijeron que la querían en versión salsa?? Pues ya está aquí! #MejorSinTi”; fueron las palabras con las que Leoni dio la noticia a sus fans, acompañando sus palabras de un corto video en el que aparece cantando la renovada versión del tema.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3n7RE_HAIN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al ver este pequeño adelanto del tema los seguidores del cantante no dudaron en manifestarle su conformidad con el trabajo realizado, expresando lo mucho que les daban ganas de pararse a bailar y afirmando que sin duda alguna Leoni es uno de los mejores artistas con los que cuenta Cuba.

La versión original “Mejor sin Ti” fue estrenada a finales del pasado mes de junio, y es interpretada por Torres en compañía del talentoso dúo de cantantes cubanos “Gente de Zona”, quienes con su fusión trajeron una versión más urbana de la canción; según lo que los artistas revelaron esta era una colaboración que buscaban realizar desde hace un tiempo, y este tema fue la oportunidad de concretar este deseo.

Pero con el objetivo de darle un estilo diferente, el cantante se propuso realizar el remix, del cual aún no se conoce fecha de estreno.

Con la elaboración de este proyecto el intérprete de “Toda Una Vida”  pone de manifiesto su versatilidad como músico; y que luego de haber conquistado el éxito a través de la renovada versión balada de “Perdona si te digo” (canción que enloqueció a su público), se permite aventurarse a transformar el ritmo urbano a la salsa, expresando cómo sin importar el género el cantante se puede adaptar.

Además de este remix el artista se encuentra preparando otro estreno en compañía del cantante urbano El Micha, asegurando que algo bonito se encuentran preparando para su público.

Tampoco se conoce detalle alguno sobre el lanzamiento de la mencionada colaboración; pero sabiendo que viene de manos de Leoni no cabe duda que se tratará de un éxito total.

 

https://www.instagram.com/p/B2m9SZBHVSk/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Redacción Asere 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *