Noticias de Cuba

Lili Estefan recibe una linda sorpresa mientras tomaba un café en Beverly Hills

Lili Estefan recibe un hermosa sorpresa en su café
Lili Estefan recibe un hermosa sorpresa en su café. (CAPTURAS DE INSTAGRAM: LILI ESTEFAN)

La reconocida presentadora cubana Lili Estefan ha recibido una hermosa sorpresa; ya que mientras se encontraba en las instalaciones del hotel Beverly Hills en compañía de su amada tía Gloria Estefan y su hermana del alma Thalía los encargados del lugar le hicieron llegar un capuchino en su honor.

Y es que han transformado su delicioso café en una obra de arte al plasmar con espuma un retrato del Gordo y La Flaca; en el caso de Gloria recibió su capuchino con la imagen de su ella junto a su esposo, mientras que Thalía podía distinguir su rostro en su bebida.

Este es un momento que Lili quiso compartir con sus seguidores, razón por la cual realizó un post en su red social Instagram, mostrando a través de una serie de videos bastante graciosos, en los que se puede apreciar la reacción que tuvieron al recibir este hermoso gesto.

En los audiovisuales  Thalía le da un beso a su rostro en el café, afirmando que es una manera de demostrar que se ama; luego procede a atentar contra el café de Lili, explicando que solo se encontraba haciéndole una liposucción a Raúl de Molina (el gordo).

Además se aprecia cómo disfrutaron entre risas este hermoso detalle, tomando la iniciativa de compartir la experiencia en las redes para que los cibernautas se rieran un poco con ellas; utilizando la publicación para mostrar su gratitud al Hotel Beverly Hills por la sorpresa que les dieron.

“Obras de arte en nuestros Capuchinos!!! #cafe #sorpresas @thalia @gloriaestefan @bevhillshotel Gracias por esta SORPRESA!!!!! Pa’que se rían un poco ??☕️☕️”;fueron las palabras con las que Estefan acompañó su publicación.

 

https://www.instagram.com/p/B3kzbUnnqpj/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Todo parece indicar que el objetivo de la antillana se cumplió, ya que a juzgar por las reacciones manifestadas en los comentarios, sus fanáticos disfrutaron el momento tanto como ellas.

Lili se encontraba en Beverly Hills en el marco del pre estreno de “Zombiland Double Tap”, largometraje por medio del cual La Flaca debutó en la gran pantalla a través de la realización de un cameo.

Se le llama cameo en el cine a la aparición muy breve de un reconocido personaje que se interpreta a sí mismo; generalmente los actores que realizan cameos tienen parlamentos muy pequeño, o incluso pueden cumplir su objetivo con su simple presencia en la escena.

El pre estreno se estuvo llevando a cabo el pasado jueves, y a esta ocasión especial la antillana asistió en compañía de uno de sus más grandes amores: su hijo Lorenzo Jr.; además también hicieron acto de presencia para acompañarla Gloria Estefan y Emilio Estefan.

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *