FARÁNDULA

Madre de Britney Spears de nuevo intenta contactarla tras revelador audio sobre su tutela

Luego de que la cantante estadounidense Britney Spears liberara un audio de 22 minutos en donde relataba con detalle los abusos sufridos durante la tutela legal de su familia sobre ella, su madre, Lynne Spears de nuevo volvió a intentar “contactarla”.

Lynne ya había tenido un intento de acercamiento a Britney a finales de julio, que también fue respuesta a un post de la cantante, en donde expuso los mensajes que le enviaba a su madre pidiendo ayuda, en los que nunca le contestó.

Todo apunta a que la madre de la ‘Princesa del Pop’ solo se pone a la defensiva cuando su hija elabora denuncias que podrían perjudicarla, pues son los únicos momentos en los que se le ve mostrar alguna especie de interés por “reconciliarse”.

En ese sentido, muchos usuarios han criticado, no solo la conveniencia y la audacia de Lynne al tratar de contactar a Spears, sino sus intentos de exponerla al hacerlo de forma pública en redes sociales, en lugar de en privado, recurriendo a un intento de “presión social”, que en realidad no existe porque el público apoya a la cantante.

Y es que la propia intérprete de Lucky mencionó en su audio ser consciente del respaldo de su público, y lo confuso que fue para ella confirmar al 100% que su familia no la quería de la misma forma, y que ellos la habían puesto en esa posición.

“Todo lo que me confundió mucho fue que estas personas están en la calle peleando por mí, pero mi hermana y mi madre no están haciendo nada. Era como si en secreto, sinceramente, les gustara. Honestamente, estoy más enojada con mi mamá, porque escuché que cuando los reporteros la llamaban en ese momento y le hacían preguntas sobre lo que estaba pasando, ella se escondía inocentemente en la casa y no hablaba”, expresó la intérprete en su audio.

Los fans de la cantante en redes también han señalado, no solo, que toda la familia de Britney ha estado viviendo “a costillas” suyas, sino que, aunque Lynne culpa a su esposo Jamie por la tutela, ella nunca ayudó a su hija a deshacerse de la misma.

“Siempre era como, ‘No sé qué decir, simplemente no quiero decir algo incorrecto, estamos orando por ella’. Siento que podría haberme conseguido un abogado literalmente en dos segundos”, añadió Britney.

Además de pedirle perdón, Lynne Spears le suplicó a su hija que hablen en privado, después de afirmar que sus esfuerzos anteriores para ponerse en contacto han sido rechazados, refiriéndose a sus publicaciones de Instagram.

Según ella, desea reunirse cara a cara con Britney para que puedan conversar de sus problemas y hacer las paces, y nuevamente se victimizó con el rechazo de su hija.

“Britney, toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos. Y también he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de los problemas. ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! Tus rechazos a las innumerables veces que te he llamado me hacen sentir desesperada. Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado”, escribió junto a una imagen en blanco y negro con su hija en la que se les ve riendo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lynne Spears (@lynnespears_rf)

De momento, Britney no ha respondido al mensaje públicamente, aunque escribió un tuit que decía: “La vida sigue. En raras ocasiones puede haber algo buscado, algo que nos haga querer ir más allá”.

La princesa del pop fue puesta a cargo de su padre bajo una tutela ordenada por un tribunal en 2008, perdiendo total autonomía sobre su persona durante los últimos 13 años, a pesar de que nunca enfrentó adicciones, enfermedades mentales, ni discapacidades de ningún tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas