Noticias Internacionales

Maluma no puede evitar querer “comerse” a Katy Perry en la gala del MET

Maluma
Maluma.(BBC)

En la famosa gala del Met, que tuvo lugar el lunes 6 de mayo asistieron muchos famosos, con sus atuendos extravagantes y únicos, apoyando indudablemente el tema de este año, que tuvo que ver con lo antinatural, lo artificial y la exageración.

Uno de los latinos que caminó por la alfombra rosa del mencionado evento fue el colombiano Maluma, luciendo un traje brillante en dorado.

Allí, coincidió con otras celebridades, entre las que se encontraba la cantante de pop Katy Perry, que después de despojarse de su disfraz de candelabro, se había puesto un traje de hamburguesa.

Un look impresionante que dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Al verla, Maluma no se pudo aguantar y le lanzó un par de mordiscos.

Aprovechando la ocasión, el colombiano, grabó un pequeño video junto a ella, en el que procura mostrarle su más reciente tema, titulado “Medellín”, en colaboración con Madonna.

En la gala de los Billboard Awards, que culminó recientemente, se pudo ver a Maluma también muy conversador con Taylor Swift, lo que generó algunas especulaciones sobre una posible colaboración musical entre ellos.

https://www.instagram.com/p/BxKz–XAJj4/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxKpvr-FfNk/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bw9pNEBpRFP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *