NOTICIAS DE CUBA

María Celeste sigue viendo Al Rojo Vivo: “Lo hago con mucho cariño”

La periodista María Celeste Arrarás confesó en una reciente entrevista concedida a Luz María Doria, productora ejecutiva de “Despierta América”, no estar resentida con Telemundo, cadena donde trabajó durante casi dos décadas antes de su mediático y polémico despido.

“Tan pronto me despidieron, a los 30 segundos, llamé a mi mamá y a mi papá en Puerto Rico porque no quería que se enteraran por más nadie”, señaló. “Les dije ‘no se preocupen, estoy tranquila, ellos me van a continuar pagando mi contrato así que financieramente voy a estar bien, que es lo importante dentro de todo. Me voy en buenos términos y no estoy en una bronca con nadie. Quiero que sepan que todo va a estar bien’”.

Asimismo, reveló seguir sintonizando, de vez en cuando, “Al Rojo Vivo” para estar al día con el programa.

“Yo miro a mis compañeros, los chequeo, veo qué tipo de noticias están poniendo. No lo veo mucho, pero cuando lo veo sí, claro que lo chequeo porque quiero ver cómo les está yendo, qué tipo de notas están haciendo, si son diferentes (…) Y lo hago con mucho cariño”, dejó claro la puertorriqueña de 59 años.

“Me fui en buenos términos. Para mí esos años que estuve ahí fueron maravillosos y yo no digo por congraciarme, lo digo porque lo siento de verdad (…) En este mundo uno tiene que seguir adelante cuando te pasan cosas que no son lo que tú esperabas, con la maleta vacía porque las piedras, el resentimiento, los chismes, la venganza, todas esas cosas son rocas en esa maleta que no te dejan avanzar hacia tus metas futuras”.

https://www.instagram.com/tv/CGTgK1Ln69c/?utm_source=ig_embed

Rodner Figueroa no dió la talla en “Al Rojo Vivo”

Sin embargo, fuertes rumores apuntan que el programa donde alguna vez María Celeste fuera titular está en picada. De acuerdo con un reporte exclusivo del periodista argentino Javier Ceriani, a Rodner Figueroa y Rebeka Smyth —nuevos conductores del programa noticioso— no les ha ido muy bien.

“La fórmula que no funcionó. Serán reemplazados por Jessica Carrillo y un español de una filial. Malas decisiones”, sentenció el comentarista radicado en California, Estados Unidos, desde su cuenta en Instagram.

Ceriani también explicó que todo esto se debe a la apresurada decisión por parte de los productores , quienes despidieron a María Celeste sin un plan B. Por el momento, Smyth y Figueroa no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se conoce que con el nuevo cambio este último pasará a realizar labores de reportero.

La bloguera Fabiola Angulo fue una de las primeras en reaccionar a la noticia y en la sección de comentarios mostró su desagrado con respecto al periodista venezolano, sobre todo, luego de las declaraciones que hiciera este sobre Michelle Obama. Vale recordar que en una ocasión, el polémico conductor comparó a la ex primera dama con el elenco de “El planeta de los simios”. El comentario, entre tantas cosas racistas, le costó ser despedido de Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas