Noticias de Cuba

Médico revela que Cristiano Ronaldo podría haber tenido al menos cinco cirugías plásticas

Cirujano plástico explica análisis de las cinco cirugías a las que podría haber tenido Cristiano Rnaldo para mejorar su aspecto. (YOUTUBE)

Esta semana se ha hecho viral un video que fue difundido en el año 2015 donde el reconocido médico y cirujano plástico Ernesto Barbosa explica su análisis de las intervenciones de cirugía estética a las que ha sido sometido el famosísimo futbolista Cristiano Ronaldo.

El doctor oriundo de Colombia presenta en el video varias fotografías viejas y más actuales del quien es ahora delantero del club de fútbol italiano La Juventus de Turín. El experto hace varias comparaciones y puede casi asegurar que fueron al menos unas cinco intervenciones quirúrgicas que Cristiano Ronaldo se realizó para mejorar su aspecto.

Ernesto Barbosa fue graduado en la Universidad del Rosario con el Programa Integrado de Cirugía Plástica y gracias a su experiencia puede asegurar y dar detalles de cuáles han podido ser las cirugías que tuvo el talentoso ex goleador del Real Madrid.

“Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior. Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa”, explica el doctor Barbosa.

El antes y después de Cristiano Ronaldo. (AWEITA.PE)

De acuerdo al análisis del médico colombiano, mientras Cristiano estuvo en su primer equipo como profesional, el club polideportivo de Portugal “Sporting de Lisboa”, parece que tuvo algunas modificaciones óseas, aún sin haberse retocado su nariz ni sus cejas, sin duda alguna el aspecto cambió definitivamente.

“La nariz de él sigue siendo la misma, pero con el movimiento de los maxilares, los movimientos del hueso, hizo que cambiara un poco”, dijo el cirujano plástico, agregando también al canal colombiano llamado KienyKe.com que “Sus cejas como estaban antes a como están ahora están en una posición un poquito diferente. En el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están un poco más arriba”.

Según el doctor todo esto es debido a que el talentoso futbolista Cristiano Ronaldo se sometió a lo que llaman Rejuvenecimiento Quirúrgico Clásico o Frontoplastía endoscópica que libera una membrana adherida a la capa más externa del hueso (periostio), provocando la liberación de la musculatura; es por ello que da la apreciación de que “las cejas se eleven”.

Por otra parte, Barbosa explica que su rostro no fue lo único que sufrió ciertas modificaciones, ya que su hermoso físico se debe además de sus disciplinados ejercicios y buena alimentación, a que también el jugador se realizó una “lipoescultrua con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales”.

Con todos estos argumentos presentados por el cirujano plástico Ernesto Barbosa, quien es además presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y ha tenido una gran trayectoria en su carrera profesional, se puede casi confirmar que Cristiano Ronaldo se sometió a varios “retoques” tanto en su rostro como en su físico en general, dando “resultados positivos” el cambio del antes y después del famoso futbolista.

¿Cuál es tu opinión?

 

https://www.instagram.com/p/B0JdzVKolD1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Con Información de Infobae

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *