Connect with us

Asere Noticias

Melanie C espera poder girar con las Spice Girls luego de la pandemia (+VIDEO)

Arte y Farándula

Melanie C espera poder girar con las Spice Girls luego de la pandemia (+VIDEO)

“Me gusta pensar que en el futuro definitivamente habrá más shows de Spice”, expresó la cantante

“Me gusta pensar que en el futuro definitivamente habrá más shows de Spice”, expresó la cantante. (INSTAGRAM/MELANIE C)

Al igual que innumerables personas en todo el mundo, la cantante Melanie C, también conocida como Sporty Spice, se está refugiando en su casa como parte de las medidas para contener el coronavirus.

Un día después de que el primer ministro británico ordenó el cierre total del Reino Unido , Melanie reveló al programa de Twitter de BuzzFeed News AM to DM que a veces ha luchado con sus emociones mientras practica el distanciamiento social.

Una cosa que espera con ansia una vez que termine la pandemia es la posibilidad de que ella y las otras mujeres de las Spice Girls se reúnan una vez más para realizar más giras de conciertos.

Cuatro de las cinco miembros (Victoria Beckham se negó a participar) realizaron 13 espectáculos en todo el Reino Unido el año pasado, ganando más de 78 millones de dolares.

Cuando se le preguntó si había planes para que las chicas se dirigieran a los Estados Unidos, Melanie C respondió: “¡Eso espero! ¡Realmente espero que sí!”.

“Tuvimos el mejor momento el año pasado. Los espectáculos fueron increíbles. El público estaba loco”, dijo. “La gente vino de los Estados Unidos, de todo el mundo. Todas las noches había muchas banderas internacionales”

“Nosotras, chicas, todavía hablamos. Tenemos nuestros teléfonos. Hablamos de oportunidades”, agregó. “Como dije, tiempos difíciles, pero me gusta pensar que en el futuro definitivamente habrá más shows de Spice”.

Mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar de su nuevo sencillo en solitario, Who I Am. Un video musical de la canción se lanzó la semana pasada, mostrando a Melanie C revisando algunos de los looks más icónicos de su carrera musical.

Así vive Melanie C la cuarentena

“Las emociones y los sentimientos por los que pasas”, dijo. “Hay una parte de mí que dice, Wow, este es un gran descanso. Puedo quedarme en casa y descansar y pasar más tiempo con mis hijos . Y luego la otra parte de mí es como, ¡ Argh, quiero salir! ¡Quiero salir!”.

“A veces me siento bastante deprimida”, admitió, “pero creo que es realmente importante para nosotros como humanos ir, ¿sabes qué? Necesitamos encontrar los aspectos positivos en esto, incluso si se está reconectando”.

“Obviamente, tenemos que distanciarnos de nuestros amigos, pero estoy descubriendo que los estoy controlando más y hablando más con mis padres”.

La cantante admitió que educar en casa a sus hijos ha sido un desafío “interesante”.

“Sé que personalmente necesito una rutina o simplemente voy a estar mirando Netflix todo el día”, dijo.

“Es bastante relajado”, dijo sobre la rutina que ha establecido para sus hijos. “No quiero ser muy rígido con eso. Solo tengo algo de tiempo de trabajo, algo de tiempo libre, algo de tiempo para relajarse, y todo va bien. Los niños son un poco reacios a sentarse y concentrarse, pero lo entiendo. Es ¡difícil!”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top