Noticias Internacionales

Mira el pichón de León que Limay Blanco tiene en casa

Conoce al pichón de León que tiene Limay Blanco en casa
Conoce al pichón de León que tiene Limay Blanco en casa (COLLAGE: CAPTURAS DE INSTAGRAM DE LIMAY BLANCO)

Recientemente el humorista cubano Limay Blanco ha generado risas entre sus seguidores de Instagram luego mostrar el pichón de León que tiene en su casa; esto para hacer una parodia de Anuel AA y los deseos que manifestó de tener un león de mascota.

Y es que el interprete de “China” dijo a través de sus redes sociales que deseaba olvidar su amor por las prendas, para dedicarse a rescatar leones en cautiverio.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2m5eRkn1yg/?utm_source=ig_web_copy_link

Al ver esta publicación “Muñi Muñi” no quiso quedarse atrás con lo de la cría de leones, mostrando a todos sus fans el león que tenía de mascota en casa.

“Si Anuel tiene un pichón de león yo también tengo uno”; dijo Blanco en un post de Instagram, en el cual se puede apreciar un video donde se vea su perro usando la peluca de Rapunzel que le compró a su hija para su cumpleaños, disfrazando asó a su can de León para hacerle burla al cantante.

Al mostrar esta ocurrencia los seguidores del antillano supieron apreciar la gracia en la situación, manifestándole por medio de los comentarios lo mucho que los había hecho reir con el invento que les trajo en esta ocasión.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2qJ_2uDvZn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y es que el humor siempre ha estado presente en la vida de Limay; de esta manera lo declaró David; quien (según las palabras el propio humorista) conoce al verdadero Limay, el que está detrás de la figura del cuenta cuentos.

La publicación de Anuel AA fue realizada en el marco de la última cita que tuvo con su novia, Karol G, momento en el cual se dieron la oportunidad de interactuar con la naturaleza al visitar la Zoological Wildlife Foundation en Miami.

 

 

Redacción Asere

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *