Noticias de Cuba

Mira el video de los delincuentes que robaron en la casa de Jacob Forever

Jacob Forever fue víctima de la delincuencia en Miami. (ALBERTONEWS.COM)

El reguetonero cubano Jacob Forever denunció haber sido víctima de robo en su casa con su hija dentro, colocó algunas fotografías en su perfil de Instagram donde se pudo apreciar evidencias del desastre que dejaron los delincuentes luego de perpetrar el hurto.

 

https://www.instagram.com/p/B3R5TBcnl8Z/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En esta ocasión, el famoso cantante volvió a acudir a las redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de su propiedad. En el video se puede observar como tres hombres, cuyos rostros estaban cubiertos, intentan de manera forzosa ingresar a la casa. Para ello, utilizaron un taladro para romper una de las puertas y lograr su cometido.

Aparentemente, los ladrones habían estudiado previamente cómo realizar el atraco, puesto que fueron totalmente preparados con herramientas para forzar la entrada de la propiedad del artista urbano y lograr robar miles de dólares, joyas de gran valor, y hasta la caja fuerte, la cual según Jacob Forever, pocas personas conocían de su ubicación, por lo que presume que el responsable de este robo sea lamentablemente alguien cercano, y aseguró que va a enterarse de quién fue muy pronto.

Lo que más lamentó el famoso reguetonero fue que su hija estaba dentro de la casa cuando estos delincuentes entraron para hurtar. Afortunadamente, la pequeña Saisha estaba durmiendo cuando esto ocurrió y su nana estaba junto a ella. Ninguna de las dos resultó herida o atacada. El cantante y su esposa habían salido y la nana fue la que le advirtió a Jacob que unos hombres habían entrado a la casa, había mucho ruido y el perro no dejaba de ladrar.

 

https://www.instagram.com/p/B3SK6G2nPBU/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por su parte, el promotor cubano Ángel Sánchez se solidarizó con Jacob y su familia, puesto que él recientemente también fue víctima de la delincuencia en su casa. De hecho, Sánchez fue baleado en su pierna mientras su hija estaba presente.

“Señores aquí nadie ha regalado nada, a mí me consta que ha sido y sigue siendo honradamente luchado. Es muy triste que vengan a llevarse el fruto de tu trabajo así. Apartando ahora lo material, es más triste aún pasar por la incertidumbre que ellos pasaron anoche al saber que la niña estaba allí adentro. Solo espero que agarren a esos mal nacidos, estoy con ustedes en su dolor”, aseguró Sánchez en su post, que incluye el video del robo en la casa de Jacob.

 

https://www.instagram.com/p/B3ShVD2nc8I/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *