MUNDO

Mujer pierde la vida al acercase armada a un grupo de policías

El pasado jueves, una llamada de emergencia alertó a los miembros de la policía de Ontario, en California, sobre la presencia de una mujer que con un machete y una pistola en la mano amenazaba con quitarse la vida.

El llamado llegó alrededor de la 2:15 de la tarde; por esta razón, los agentes policiales en conjunto con un perro policía (K-9) se apersonaron en la vivienda ubicada en el bloque 400 de la Calle West Maple.

A través de un helicóptero, los policías lograron avistar a la mujer que se encontraba en la parte trasera del lugar, montada sobre una estructura del patio.

En miras a preservar su vida, un hombre trató mediar con ella sin conseguir resultados; por lo que la policía decidió irrumpir en la morada para poder alcanzarla.

Según lo que el reporte policial afirma, en cuanto entraron fueron atacados  por un perro de gran tamaño que lesionó al K9; en vista de la circunstancia y el riesgo que corrían, todos los agentes decidieron disparar contra el can, quitándole la vida.

Cuando finalmente se encontraron cara a cara con la mujer intentaron mediar con ella, sin embargo, la mujer se acercó hasta los agentes sin intenciones de soltar las armas que portaba encima.

Fueron varias las órdenes de desarmarse, pero ella no desistía, acercándose cada vez más hacia los agentes, razón por la cual se vieron en la necesidad de abrir el fuego contra ella.

Posterior a ello, la mujer quedó gravemente herida, siendo trasladada hasta las instalaciones de un centro de atención médica.

A pesar de los esfuerzos realizados, la mujer perdió la vida pocos minutos después de llegar al hospital.

Hasta los momentos no se ha revelado la identidad de la fallecida.

El perro K-9 también tuvo que ser trasladado a un veterinario, donde lo están atendiendo de las lesiones que le dejó el otro animal.

Ninguno de los agentes de la policía resultó herido.

La investigación en torno a los hechos que rodearon este evento se encuentra abierto, por lo que las autoridades piden que de conocer alguna pista u orientación respecto a ello se comuniquen a los números 909-986-6711 o al 909-408-1744.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas