Encuéntranos en

Natti Natasha copia los movimientos de baile de Shakira

Internacionales

Natti Natasha copia los movimientos de baile de Shakira

La cantante dominicana interpretó el baile de una bachata muy al estilo de Shakira

Natti Natasha imita los movimientos de Shakira al ritmo de una bachata

Natti Natasha imita los movimientos de Shakira al ritmo de una bachata.(COLLAGE ASERE)

La cantante y compositora dominicana, Natti Natasha, se ha convertido en una de las cantantes latinas más populares del momento, gracias a su gran talento y sensualidad al interpretar importantes temas musicales del género urbano.

De igual forma, Natti es una de las mujeres más buscadas en Instagram, por lo que los medios ya han considerado que puede convertirse en una Kardashian.

Hasta el momento cuenta con más de 14 millones de seguidores, quienes están al pendiente de las publicaciones de la cantante.

Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su más reciente álbum musical IlumiNATTI, el cual ha tenido una gran aceptación y apoyo por parte de sus seguidores.

Esta producción musical no sólo es la toma de poder de Natti, el álbum es una pieza central de la avanzada por el empoderamiento femenino.

Entre los sencillos del álbum hay una bachata (Quién Sabe), un ritmo urbano futurista (Me Gusta), dancehall (Lamento tu Pérdida), pop urbano (Pa’ Mala Yo) y una balada (La Mejor Versión de Mí).

Recientemente, Natti Natasha has sido algo atrevida al compartir un video en las redes donde presumió su baile muy al estilo de la cantante colombiana Shakira.

En el video se aprecia a Natti Natasha sentada en un sofá, y de pronto una persona comenzó a grabarla y le estaba insistiendo que se pusiera a bailar al ritmo de una bachata, ante la petición del misterioso hombre, la intérprete de «Sin pijama» aceptó hacerlo.

La dominicana demostró que sabe muy bien mover las caderas e imitar el atrevido baile de la colombiana.

«Cuando me retan a dibujar en una bachata. Esto es solo un calentamiento, (hablamo’ ahorita)», escribió Natti al pie de su publicación.

Hasta el momento, parece que a los fanáticos de la cantante le ha gustado su bailecito, pues la publicación ya alcanza los más de tres millones de vistas.

 

Con Información de La Verdad

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top