Farándula

Nicky Jam reflexiona sobre errores y triunfos en su tema “Desahogo”

El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam ha publicado esta semana un nuevo sencillo y vídeo musical con «Desahogo», en el que colabora la cantante mexicana Carla Morrison, y en el que el artista ventila sus errores y triunfos a través de su vida y carrera.

En este tema, el veterano artista urbano expone algunas de las situaciones que vivió cuando era joven desde sus inicios como artista hasta sus adicciones.

Relata las hazañas al entrar a la industria musical y también la verdes, al convertirse en adicto al medicamento controlado «Percocet», hasta el hecho de ingerir 30 pastillas diarias.

Sus problemas lo llevaron a mudarse de Puerto Rico a Medellín, en Colombia, donde padeció una depresión, aunque siguió trabajando en el reguetón en actuaciones en pequeños escenarios hasta posicionarse, de nuevo, entre los más cotizados del género urbano.

«Colombia a mi me hizo renacer/En verdad la palabra tiene poder/Quién iba a apostar y quién iba a creer/Que desde Medellín el mundo yo iba a romper», agrega Nick Rivera Caminero, nombre verdadero de Nicky Jam, en «Desahogo».

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *