fbpx
Cuba Noticias

Niurka Marcos concede entrevista y da detalles de su visita a la Península de Yucatán (+VIDEO)

Niurka Marcos da detalles de su visita a Yucatán. (ORT)

Recientemente nos hemos enterado que la famosa vedette cubana Niurka Marcos se encuentra pasando unas relajantes vacaciones en la Península de Yucatán. Afortunadamente el medio local Televisa Yucatán tuvo la oportunidad de toparse con la artista y preguntarle detalles de su visita.

Niurka Marcos no tuvo problema alguno en conceder una entrevista a la cadena televisiva y con mucho cariño y su acostumbrada espontaneidad comentó los lugares turísticos que visitó junto a su familia y algunos amigos.

Entre los lugares que la polémica isleña mencionó estuvo de visita en el estado de Yucatán, fueron los famosos y hermosos cenotes que caracterizan esta atractiva península y que son uno de los destinos principales que todo turista debe considerar a la hora de hacer turismo en esa zona del país azteca.

“Vinimos con la familia a disfrutar de todo el sureste de este país que es majestuosamente consentidor. Estuvimos en muchos rinconcitos de Yucatán, estuvimos en Mérida, en Progreso…” y también hizo referencia a los cenotes Hacienda “Mucuyché y Carlota…”. Además, agregó que luego de un día de relax, ella y su familia se dieron el lujo de cenar en un lugar llamado “500 noches” ubicado en Mérida.

View this post on Instagram

DIANELLI Y MI PAQUITO Fueron los anfitriones consentidores de estas vacaciones en el sur este

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

El periodista de Televisa Yucatán le preguntó qué planes tenía una vez que culminen sus vacaciones allí, si acaso pretendía continuar paseando en otros lugares del país o qué tenía en mente, a lo que ella confirmó que ya ese “es el tiempo que hay para las vacaciones” y allí culminarían, no tiene previsto continuar.

También le preguntaron qué opinaba de todas esas personas que al reconocerla como figura pública, desean tirarse una fotografía con ella. Niurka expresó que las personas han sido muy comprensivas con ella, aseguró que la han entendido ya que se dan cuenta que son sus momentos de vacaciones, y al manifestarles que desea pasarlo exclusivamente con su familia, ellos han mostrado respeto y por tanto les han dado su espacio.

Asimismo, la también actriz y cantante ha dicho que, aunque está de vacaciones, ya sus proyectos están listos, “sino estuvieran, no me hubiera ido de vacaciones… estuviera buscando los proyectos” y aprovechó para hablar un poco de ellos. La primera temporada de su serie “Alma de Ángel” será estrenada el 2 de septiembre y ya están trabajando en la segunda.

“Tenemos un plan de hacer un Reality que los va a sorprender a todos muchísimo” aseguró Niurka al mismo tiempo que dijo que le gusta este tipo de programas ya que muestran la realidad de la vida y ella es “muy auténtica”.

De igual manera, indica que también ha considerado junto a su equipo de trabajo hacer un Talk Show, y aunque estuvo a punto de comentar cuáles son otros de sus proyectos, hizo una pausa y dijo “mejor vamos a dejar que vayan pasando”, ya que si los dices “la envidia no viene en burro, viene en jet”.

Entrevista con Niurka Marcos

Niurka Marcos en compañía de su familia disfrutaron de unas ricas vacaciones en Mérida, Yucatán.

Posted by Televisa Yucatan on Thursday, August 15, 2019

Concluyó la entrevista agradeciendo a todo su público de Yucatán, especialmente a la gente de Mérida ya que “Mérida me cobijó más de ocho años” y les envía bendiciones a todos los que le brindaron muchos gestos de amor y cariño ante su visita en Mérida, Campeche y Cancún.

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *