NOTICIAS DE CUBA

¡Observa la hermosa sorpresa que le deja este perro a su dueña!

Los perros son animales sumamente inteligentes y nobles, que con sus muestras de afecto, bondad y comprensión, conquistan el corazón de los humanos; quienes se permiten amarlos hasta el punto de sentirlos parte de la familia.

Aunque esta es una realidad, también es cierto que sus travesuras muchas veces nos hacen perder la cabeza y querer matarlos; una muestra de ello es el “regalito” que le dejó un perrito mestizo a su dueña.

El nombre de este animal es Chico (diminutivo de Francisco en Brasil), y resulta que mientras su dueña no estaba en casa se dedicó a destruir la habitación donde se encontraba; dejando destrozos que iniciaron por la cama y terminaron por dejar totalmente inservible el control del televisor.

Como parte de la sorpresa, en el momento en el que su ama llega al hogar, este tierno perrito la recibe moviendo su colita y con la panza al aire, mientras se queda esperando el amor de su dueña en la comodidad de la cama que acaba de destruir.

El épico momento quedó captado a través de un video, donde se puede apreciar la reacción de la dueña de Chico; y cómo entre furia y risa no encuentra qué hacer con su mascota, evidentemente culpable de no tener un lugar donde dormir aquella noche.

“¡Chico!, ¡desgraciado, desgraciado! (…) eres un demonio”, son parte de las palabras que emite la ama de Chico, y que obviamente el perro no se toma demasiado en serio; esto a juzgar por manera en la que mueve su cola, además de las risas que no puede dejar de proferir la dueña del animal mientras aprecia la escena.

Este material audiovisual fue subido a redes sociales donde causó gran furor y fue recibido con gracia y humor.

“Creo que la evidencia es insuficiente y no concluyente. Claramente forjadas. El pobrecito Chico fue puesto allí en clara manipulación de la escena del crimen. Yo voto por la absolución de Chico”, “Amo a los animales, pero confieso que si vengo a casa y la encuentro en esta situación lloraría.”, “Amé a Chico y cómo gritaba la mujer”; son algunos de los comentarios que salieron en torno a la publicación.

Otras personas optaron por hacer chistes y memes sobre la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas