Estados Unidos

Otaola inicia campaña solicitando retirar la residencia a integrantes de Gente de Zona en EEUU

Alex Otaola se suma a la campaña #NoGreenCardGDZ para pedir que retiren la residencia a los cantantes de Gente de Zona. (COLLAGE ASERE/HTV)

El presentador cubano Alex Otaola dijo en su famoso programa “Hola Ota-Ola!” que se suma a la campaña que han etiquetado en las redes sociales como #NoGreenCardGDZ, donde solicitan que le quiten la Residencia Permanente de los Estados Unidos o conocida en inglés como “Green Card” a los artistas que integran el famoso grupo musical Gente de Zona.

 

https://www.instagram.com/p/B2QYsrYDinw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Esta campaña fue anunciada luego de que los cantantes cubanos hayan realizado un concierto en el Malecón de La Habana el pasado sábado 7 de septiembre a propósito de la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad capitalina, y donde aprovecharon para dar inicio a su gira de su nueva producción discográfica titulada “Otra Cosa”.

Desde el punto de vista del famoso conductor isleño, Alexander Delgado y Randy Malcom –integrantes de Gente de Zona-, así como otros artistas cubanos, no están demostrando lo que en realidad se vive en Cuba y por el contrario, pretenden vender una imagen que no es acorde a lo que muchos cubanos viven hoy en día.

 

https://www.instagram.com/p/B2Qigqijq_e/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Otros de los artistas que también formaron parte del mencionado concierto, estuvieron El Micha, Kelvin Ochoa Ochoa y Descemer Bueno. Este evento, resultó ser del agrado de adeptos al gobierno cubano, por lo que es un tema que genera polémica entre muchos cubanos.

“No se puede vivir en Miami, no se puede disfrutar en Miami de todas las libertades y privilegios que el pueblo de Cuba no puede disfrutar, ni tener, ni siquiera soñar porque gente como ustedes apoyan a sus opresores”, aseguró Otaola.

Entre los famosos artistas que han cuestionado la postura que han tomado algunos, ha sido el actor Roberto San Martín, quien opinó desde su cuenta de Facebook que quedó desconcertado en cuanto a la presentación gratuita de los cantantes y que brinda respaldo a la represión que se ha dado últimamente en la isla.

¿Cuál es tu opinión?

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (2)
  1. Renato Comas dice:

    Estoy de acuerdo con Otaola,hay cubanos y Cubanos,sin tratar de dividir,pero hay que tomar partido entre los que quieren vivir aqui,y defender lo de alla y los que vivimos aca,por las causas que sean y sabemos como son las cosas en Cuba y no las apoyamos;es muy comodo vivir aqui en la abundancia,despues ir a Cuba y pasarle a los de a pie,con un comodo auto que compro con el dinero del imperio,hasta cuando

  2. Idania J Rodríguez dice:

    No tiene k ver la political con la cultura el le canta al Pueblo tu me perdona pero nunca vas a llegar ni a un pelo de lo k votan ellos lo unico k haces es despretigiar a tu propia gente por eso te metieron in buen trompon no se puede ser tan malo por gane dinero porque a la large lo pagas

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *