Inicio Blog Página 485

Lenier Mesa estrenará tema junto a Chocolate MC

0

Un post en el perfil de Instagram del cantante cubano Lenier Mesa anuncia su fusión con el Rey de los Reparteros, Chocolate MC, para la relización de un nuevo tema que lleva por nombre de “Confirmé que sin ti”.

Aunque por medio de su post Mesa no especifica el día del estreno, al menos deja saber a sus fanáticos cómo estará sonando esta canción al compartir con ellos un fragmento del mismo por medio de un video.

El anuncio de este próximo estreno fue dado durante el día de hoy, y a menos de 24 horas de haber salido a luz este adelanto ya cuenta con más de 26 mil reproducciones; además de cientos de comentarios, por medio de los cuales los fans del cantante manifiestan sus ansias por la llegada del estreno, augurando que se tratará de un éxito total.

No es la primera vez que este par de cantantes urbanos se juntan para ofrecer buena música a sus fans; ya que a principios de este año los cubanos la rompieron con el lanzamiento de “A veces”, el cual resultó un éxito total.

El lanzamiento de este tema llega en medio de un momento lleno de críticas para la carrera de Lenier Mesa; y es que hace poco se vio envuelto en una polémica al negarse a hablar de política y dejar embarcados en reiteradas ocasiones al dúo de humoristas cubanos Los Pichy Boys, dejando ver mucho y levantado comentarios bastantes negativos en su contra por parte de muchas personas.

A pesar de este episodio que causó revuelo en redes sociales, parece que la fanaticada de Mesa sigue fiel a su música y se encuentra dispuesta a continuar apoyándolo en los proyectos que se propone.

Leoni Torres agradece el apoyo de sus fanáticos durante gira en EE.UU.

El famoso cantautor cubano Leoni Torres se dirigió a sus fanáticos a través de las redes sociales para agradecerles por todo el apoyo que le han brindado a propósito de su gira por los Estados Unidos y a manera general por escribirle mensajes llenos de mucho amor y cariño.

Torres parece tener una agenda muy ajustada por todas las presentaciones que tiene programada en su gira llamada “Amor Bonito”. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar al menos un breve mensaje de agradecimiento a todos esos admiradores que le han dato tanto.

“Pasaba por aquí para saludarlos y darle las gracias por todo el apoyo que me dan todos los días, por todo el cariño, todos los mensajes tan bonitos que la gente deja en las redes sociales y yo los leo y estoy muy contento porque son todos mensajes positivos y con mucho amor”, aseguró el cantante isleño.

De igual manera, comenta que los conciertos que ha hecho hasta los momentos han sido muy especiales y muy bonitos, por lo que se muestra complacido con su público, “Estamos en plena gira por los Estados Unidos. Quiero agradecerles a todas las personas que se han llegado a nuestros conciertos, que han formado parte de cada noche, de cada espectáculo que hemos dado. Muchas gracias, estamos muy agradecidos y muy contentos por todo lo que está pasando”.

Asimismo, el intérprete de los populares temas “Para que un día vuelvas”, “Mejor sin ti”, “Las cosas que te pido”, entre otros, aprovechó de comentarle a sus seguidores que en los próximos días se estará estrenando un nuevo tema musical que asegura es “muy especial” y la tuvo “guardada para ustedes”.

 

https://www.instagram.com/p/B2LGF0xnjfP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El videoclip de la nueva canción estará disponible en su canal de YouTube, Torres hace la invitación a todos aquellos que no se han subscrito para que lo hagan cuanto antes y así puedan tener la primicia de ver el video apenas sea estrenado.

“Decirles también que hay un lanzamiento de una nueva canción, una canción muy linda que yo tengo muy especial guardada para ustedes, que va a salir en estos días y quiero que se subscriban a mi canal de YouTube si aún no lo estás”.

Concluye su video, expresándole cariños y buenos deseos a sus fanáticos de la siguiente manera: “Los quiero mucho, les deseo cosas buenas para ustedes. Dios me los bendiga. Muchas gracias y le deseo buenas noches a todos”.

Hace unos días, también Leoni Torres dedicó un hermoso mensaje a su hijo mayor quien estaba cumpliendo 13 años de edad y debido a la gira no pudo estar presente para festejar ese día tan especial, pero a pesar de la distancia y todo el trabajo, como buen padre no dejó pasar desapercibido el enviarle un mensaje de felicitaciones y deseándole buenos deseos.

 

https://www.instagram.com/p/B2HSsESHv5c/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 

Judith González agradece las oraciones y preocupación en el marco de su recuperación

0

A través de sus redes sociales la actriz cubana Judith González agradece a sus seguidores la preocupación que han manifestado respecto a su estado de salud luego de que fuese sometida a una intervención quirúrgica durante la semana pasada.

Por medio de su mensaje, la intérprete del divertido personaje de Magdalena la Pelúa, ha dejado saber que su enfermedad no se trata de una mala noticia; decribiéndola como un obstáculo que ha debido atravesar para poder seguir viviendo.

“Esto no es una mala noticia, es por eso que la comparto con ustedes, se trata de sacar del camino las piedras que vienen a joder. Esto es solo la vida, gracias a todos por sus oraciones y preocupación”; estas fueron las palabras que posteó González en su Facebook, las cuales acompañó de una fotografía en la que se le ve sonriente en su recuperación.

Al ver esta publicación, la alegría emanó de los corazones de los seguidores de la actriz, quienes se dieron a la tarea de seguir haciendo llegar sus buenos deseos por medio de los comentarios.

“Deseamos pronto estés restablecida. Te enviamos nuestros cariños de todo corazón.”, “Ya estoy orando por Ti y dando gracias a Dios adelantadas porque estás bien. Te quiero Judith”, “Bendiciones GUERRERA Dios está contigo! Desde España te vemos y amamos”; fueron algunos de los mensajes dejados en apoyo a Judith.

La noticia de que la actriz se encontraba quebrantada de salud y siendo intervenida quirúrgicamente fue dada por el presentador cubano José Carlucho, en medio de su programa El Show de Carlucho.

En sus declaraciones, Carlucho explicó que han sido tiempos duros para Judith luego de recibir un «dictamen médico» que la llevó a ser intervenida; el cubano no especificó de qué se trataba la enfermedad que atravesaba González, limitándose a mostrar unas imágenes de que ya se encontraba bien y deseándole lo mejor en su proceso de recuperación.

Los zurdos poseen diferencias genéticas que les crea ventajas en tareas verbales

0

Por primera vez, los científicos han identificado las diferencias genéticas asociadas con ser zurdo, un rasgo que se encuentra en el 10 por ciento de la población humana.

De acuerdo al estudio realizado, podría existir una posible correlación entre ser zurdo y las habilidades verbales superiores, dijo Akira Wiberg, miembro del Consejo de Investigación Médica de la Universidad de Oxford, que trabajó en el estudio.

A través de un comunicado, se informó que, con lo anterior, se plantea la posibilidad intrigante para futuras investigaciones de que los zurdos podrían tener una ventaja a la hora de realizar tareas verbales, pero debe recordarse que estas diferencias solo se vieron como promedios sobre un gran número de personas y no todos serán similares.

Se deben realizar más investigaciones para probar esta ventaja potencial, según Gwenaëlle Douaud, autora principal del estudio y miembro del Centro Wellcome de Neuroimagen Integrativa de Oxford.

Financiado por el Consejo de Investigación Médica de Reino Unido y Wellcome, una organización benéfica de investigación médica de Reino Unido, los investigadores estudiaron el ADN de 400.000 personas, incluidos 38.332 zurdos, del Biobanco de Reino Unido, una base de datos que comprende la información de salud de los voluntarios en todo el país.

De igual forma Douaud declaró que en las personas zurdas los lados izquierdo y derecho del cerebro se comunican de una manera más coordinada.

Por su parte, Dominic Furniss, coautor principal junto a Douaud y miembro del Departamento de Ortopedia, Reumatología y Ciencia Musculoesquelética de Nuffield, de Oxford, explicó que entre los zurdos existen más pacientes con esquizofrenia, por el contrario, hay un poco menos de zurdos con la enfermedad de Parkinson que la población general.

Por último, los investigadores enfatizaron que la asociación entre el uso de una mano, la esquizofrenia y el Parkinson indica solo correlación, no causalidad, y que la diferencia en términos del número de personas con la enfermedad es muy leve.

Jacob Forever y Dj. Unic estrenarán un nuevo tema

0

El próximo viernes 13 de septiembre se estará estrenando “Un Ratico Nama´”, el nuevo tema que interpretan Dj. Unic en compañía de Jacob Forever; esta nueva canción podrá ser apreciada a través del canal de YouTube de Dj. Unic.

La noticia de este nuevo tema fue difundida por los perfiles de Instagram de ambos intérpretes, quienes invitan a sus seguidores a estar alertas para ser testigos del resultado final de la fusión del talento de estos dos cantantes.

Por su parte, los cibernautas han manifestado sus ansias, declarando que no ponen en duda que se tratará de un éxito.

¿“Suelta ese palo?? Eso es un éxito seguro”, “Todos atentos a este estreno”, “Esperando con ansias, seguro será un temazoo!”, “Bendiciones”, “Ya quiero que llegue el viernes… Bendiciones, hermano”; son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DJ UNIC (@djunic)

“Un Ratico Nama´” es el segundo de los temas que estarán conformando a “El Experimento”, la discografía en la que se encuentra trabajando actualmente Dj. Unic.

El primero de los temas se estrenó hace unas semanas; y se trata de “Cambia Tú Remix”; el cual ha producido en compañía del también talentoso cubano El Chulo, alcanzando en tan solo 3 semanas un total de 253 mil vistas en YouTube.

Esperemos que este próximo estreno se anote a lista de éxitos de estos cantantes, haciéndolos seguir ascendiendo en su creciente éxito.

Mary Austin: De cómo el más grande amor de Freddie Mercury fue una mujer

0

Por un lado, el ídolo de la música, Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, declaró una vez que él “dormiría con cualquier cosa, hombre, mujer o gato”.

Por otro lado, se encontraba la tímida chica dulce de clase media, Mary Austin, quien fue criada por sus padres sordos y permaneció leal a su lado hasta el final de sus días.

Luego de que esta semana salieran a la luz las últimas fotografías tomadas al ícono del rock y otras más que nunca habían sido vistas, incluyendo algunas junto a Mary Austin, la relación de la mujer con el cantante volvió a ser noticia.

Aunque tras el estreno de la cinta biográfica del vocalista, “Bohemian Rapsody”, muchos “fans” criticaron que intentaran “heterosexualizar” a Mercury incluyendo muchas escenas suyas “junto a una chica rubia”, la verdad es que sus allegados y conocedores coinciden en que Austin fue la persona más cercana a la estrella de rock.

El amor de Mercury por Mary era real. Ella no estaba a su lado, como algunos creen, para esconder su homosexualidad del público, sino que el intérprete llegó a pedirle matrimonio.

De hecho, Mary aun habita la mansión londinense que le fue heredada por Mercury, junto con la mitad de su fortuna de 75 millones de libras, tras su fallecimiento en 1991. La otra mitad fue para los padres y la hermana del cantante.

Aunque como pareja se separaron debido a la afición de Freddie a la cocaína y los hombres jóvenes, “bisexualidad” que el músico le confesó a Mary en 1976, permanecieron increíblemente cercanos después de eso.

“Nunca olvidaré ese momento. Me recuerdo diciéndole ‘No, Freddie, no creo que seas bisexual, creo que eres gay’”, relató Mary Austin.

Aun tras la confrontación sobre la orientación del cantante, permanecieron juntos y leales el uno al otro, si bien no en el sentido convencional, Freddie llegó a decir que ella era “el amor de su vida”.

“Todos mis amantes me preguntaban por qué no podían reemplazar a Mary, pero es imposible. La única amiga que tengo es Mary y no quiero a nadie más. Para mí, ella era mi esposa. Para mí, era un matrimonio”, declaró Mercury una vez sobre el tema.

Eran extremadamente cercanos, en efecto como un matrimonio real, al grado que en un punto Austin le pidió a Freddie que tuvieran un hijo juntos, pero estar juntos es algo en lo que el cantante nunca concedió, aunque le recalcó que la amaba.

Esto probablemente salvó la vida de la mujer, pues para entonces Mercury ya se encontraba infectado de VIH. La estrella tuvo cientos de parejas antes de ser diagnosticado en 1987, en un tiempo en que el SIDA no se conocía y no tenía tratamiento.

La mujer de ahora 67 años vive recluida en su mansión, decorada por ella misma para Freddie cuando él la adquirió y de la que no ha cambiado nada.

La herencia fue firmada por Freddie en 1991, cuando percibió que se acercaba el final de sus días, también le dejó 500 mil libras o una casa a cada uno de sus amigos, incluyendo a su último amante, Jim Hutton.

Cuando el ídolo falleció, en noviembre de ese año, Mary estuvo a su lado, sosteniendo su mano y diciéndole cuánto lo amaba.

“Perdí a mi familia el día en que murió Freddie. Él lo era todo para mí, además de mis hijos. Él no se parecía a nadie que hubiera conocido antes”, declaró Mary Austin sobre el fallecimiento del ídolo.

Futbolistas cubanos huyen de la selección de fútbol en Canadá

0

Nuevamente, futbolistas cubanos tomaron la decisión de huir de la concentración de la selección nacional que compite en la Liga de Naciones de la CONCACAF, informó el medio Nuevo Herald.

Orlendiz Benítez, Andy Baquero y David Urgellés se separaron del equipo después de una derrota de 6 a 0 ante la selección de Canadá, en partido realizado hoy domingo en el BMO Field de la ciudad de Toronto.

El equipo cubano podría tener cinco bajas en total porque aún no se sabe el paradero de Jordan Santa Cruz y Alejandro Portal.

Con la huida de dichos jugadores, oriundos de las provincias de La Habana, Cienfuegos y Guantánamo, la selección cubana tendrá serias dificultades en sus siguientes juegos donde volverá a enfrentar a Canadá el 11 de septiembre y a EEUU el 12 de octubre.

En la pasada edición de la Copa Oro cuatro jugadores huyeron del equipo, entre ellos uno de los capitanes, Yasmani López, además de los jugadores Daniel Sáez, Luismel Morris y Reinaldo Pérez. Se sabe que pidieron asilo político en territorio estadounidense.

Para esa edición, Cuba quedó eliminada en la fase grupal luego de perder 7 a 0 con México y mismo resultado con Canadá, además de 3 a 0 con Martinica.

Actriz cubana Judith González se recupera de una operación

0
Judith González se recupera de una intervención quirúrgica
Judith González se recupera de una intervención quirúrgica . (COLLAGE ASERE)

La actriz cubana Judith González, reconocida por su interpretación del gracioso personaje de Magdalena la Pelúa, tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica; afortunadamente todo parce haber salido muy bien y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

La noticia de su estado de salud fue dada por el presentador cubano José Carlucho, esto al mostrar públicamente una serie fotografías en las que (a pesar de vérsele en una habitación de hospital) se puede apreciar a una Judith sonriente.

Al momento de dar el anuncio Carlucho explicó que desde hace un tiempo González se encuentra atravesando un duro momento a consecuencia del “dictamen médico” que le fue otorgado; afirmando que aunque se le ve risueña y dando lo mejor en su Show de UniVista TV la realidad es que se encuentra dando una fuerte batalla por su salud.

Asimismo, dijo que nunca antes se había hablado del tema debido a que ella había pedido discreción respecto a ello, hecho que se había respetado; sin embargo, ese día otorgó la autorización de que se mostrasen sus fotografías y se diese la noticia.

Además el cubano dijo que esta sería la razón por la cual se ausentaría en la actividad de recogida que se está realizando este domingo en favor de los cubanos en la frontera : “Todo por nuestra Gente”.

Por medio de sus palabras, Carlucho ha admirado la fuerza y valentía que Judith ha demostrado al enfrentarse a esta enfermedad que (aunque no especifica de qué se trata con exactitud) pareciera ser bastante fuerte.

“Han sido meses muy duros después de un dictamen médico y lo ha mantenido en silencio, y lo ha enfrentado con mucho valor (…) Hoy salió muy bien del quirófano y nos mandó esta foto, nos pidió dar la noticia aquí; por eso no va a poder estar en la recogida mañana.”

Carlucho finalizó su mensaje deseándole lo mejor y una pronta recuperación, pidiendo al público le mandasen las “mejores vibras” en medio de este duro momento.

 

 

 

 

 

Muere Camilo Sesto, cantante español perteneciente a la llamada “década prodigiosa”

0

Camilo Sesto, reconocido cantante y compositor español de baladas románticas, ha muerto en su natal España a los 72 años de edad, según anunció su familia en un comunicado.

“Queridos amigos, lamentamos informarles que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descansen en paz”, se puede leer en la cuenta oficial en Twitter de Sesto.

Sesto, cuyo nombre real es Camilo Blanes Cortés, saltó a la popularidad en la década del setenta del siglo pasado con su primer álbum «Algo De Mí. Su carrera se inscribió dentro del movimiento y las canciones llamadas “La década prodigiosa”.

Vendió más de 70 millones de álbumes, lo que lo convirtió en uno de los cantantes españoles más famosos de todos los tiempos. Entre sus singles exitosos destacan: «¿Quieres ser mi amante?», «El amor de mi vida» y «Perdoname».

Además del idioma español, también grabó en inglés, alemán, japonés, catalán y portugués. Como compositor, Sesto escribió canciones para artistas como Ángela Carrasco, Miguel Bosé, Lucía Méndez, Charytín Goyco y José José. También produjo y tradujo la letra al español, para la banda australiana Air Supply.

Tuvo 52 éxitos número 1, lo que lo estableció como uno de los mejores cantantes españoles de todos los tiempos, también tuvo 18 canciones «Top 40».

«Con su voz genuina, como cantante y compositor, logró ser uno de los artistas más queridos y universales. España y toda América Latina lamentan la pérdida de Camilo Sesto», tuiteó el primer ministro español, Pedro Sánchez.

Sesto se estaba preparando para una gira por Estados Unidos con actuaciones programadas para finales de este año en Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El torpedero Yordan Manduley culmina su temporada en la liga Can-Am

0

El estelar torpedero de Holguín, Yordan Manduley Escalona, finalizó su quinta participación consecutiva en la Liga CanAm 2019, luego de concluir la fase clasificatoria, de la cual su equipo, los Capitales de Quebec no salieron bien parados y perdieron la oportunidad de ir a la fase de play-offs.

Manduley, natural del municipio Calixto García, estuvo presente en 52 juegos y su promedio ofensivo fue de 350 con 75 hits en 214 veces al bate. Aquí se incluyen 11 dobles, 2 triples, un jonrón y 27 carreras impulsadas.

Sus registros históricos están en 313 de promedio ofensivo, producto de 362 hits en 1158 comparecencias al home. Acumula además 163 carreras anotadas, 53 dobletes, 5 triples y 7 cuadrangulares. Ha impulsado 131 anotaciones.

El otro cubano que estaba en la franquicia fue el industrialista y jardinero central Stayler Hernández, que en 51 juegos el bateó .323 con 4 cuadrangulares, 30 impulsadas. Ambos jugadores continúan en la mira de los entrenadores cubanos para conformar el equipo Cuba que tomara parte en el Premier 12 en Asia.

Policía de Miami busca a los delincuentes que entraron a robar la casa de una familia cubana

0
Polícia tras la pista de ladrones que ingresaron a la casa de una familia cubana
Polícia tras la pista de ladrones que ingresaron a la casa de una familia cubana . (COLLAGE ASERE)

Las autoridades de Miami Lakes se encuentran tras la pista de los hombres que durante la madrugada del pasado jueves 5 de septiembre intentaron robar en la casa de una familia cubana; cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que los delincuentes revisaron el vehículo de la familia para posteriormente ingresar en la casa.

Según las declaraciones ofrecidas por Francisco Murgado (uno de los afectados), gracias a que él contaba con arma de fuego, los criminales salieron huyendo del lugar sin hacerle daño a su esposa o a su hija; sin embargo, sí tuvieron oportunidad de llevarse consigo su billetera y algo de dinero en efectivo que se encontraban a la vista en la cocina de la casa.

“Venían dos hombres subiendo las escaleras y había uno abajo, ella (su esposa) me empieza a gritar: ´Nos están robando´; yo tengo siempre una pistola al lado, que es por seguridad, yo cojo la pistola, salgo corriendo, y cuando salgo ya ellos se mandan a correr”; reató Mugardo al mencionado medio.

No es la primera vez que este tipo de incidentes se reportan en el sector, razón por la cual los vecinos del lugar se sienten alarmados con la situación; de hecho, una de las residentes explica que tanto a ella como a su esposo le han abiertos sus automóviles, y hasta el momento maleantes han ingresado a la casa de dos de sus vecinos.

El día del robo el condominio Satori (ubicado en la 87 court y la calle 162 del noroeste) se encontraba con sus puertas abiertas ante la probable llegada del huracán Dorian.

Mugardo guarda la esperanza de que las autoridades policiales den con el paradero de estos delincuentes, ya que pudieron ser captados por varias cámaras de seguridad; además se lograron registrar sus huellas dactilares.

Como siempre la policía local acude a la comunidad para solicitar su ayuda; pidiendo que en caso de identificar a los maleantes o poseer alguna información de relevancia se comuniquen con ellos a través de la línea de alto al crimen.

 

 

Con Información de AméricaTevé

Ana María Polo revela cómo hizo para conservar su acento cubano

Ana María Polo, la reconocida presentadora cubana del popular programa “Caso Cerrado” transmitido por la cadena de Telemundo, suele contestar preguntas a sus seguidores en un programa propio llamado “La Doctora Polo responde”, el cual se puede conseguir en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

Las preguntas que le realizan sus fanáticos son acerca de temas diversos, tanto de su carrera profesional, como otros aspectos de su vida. En esta oportunidad, la famosa abogada habla acerca de cómo ha logrado mantener su acento cubano a pesar de vivir tantos años fuera de la isla.

La persona que le envió la carta con esta interrogante proviene de un cubano llamado Darian Omar, que reside en Venezuela, pues a él le parece curioso que la doctora Polo, habiéndose ido de Cuba desde muy pequeña, aún conserve el particular acento de los cubanos.

La conductora cubana comentó que sus padres siempre le fomentaron que siguiera hablando con el acento cubano y le negaban que hablara de otra manera, así le enseñaron que no hay que olvidarse de donde uno proviene. Asimismo, Ana María Polo dijo que sus padres admiraban a su país y recordaban las cosas lindas de Cuba, celebrando las festividades importantes, así como también continuaron a realizar las tradiciones para no perder la esencia de lo que es ser cubano.

“Salí de Cuba en noviembre del año 1961, llevo 58 años viviendo fuera de Cuba y nunca he visitado mi país, tengo ganas de pisar mi tierra. En mi casa mis padres eran muy cubanos, siempre me hablaban de mis raíces, en mi casa todas las celebraciones eran cubanas, la comida era cubana. Mi abuela decía todos los dichos cubanos. Así crecí orgullosa de mi tierra”, aseguró.

Aunque vivió por un tiempo en la isla de Puerto Rico y luego se mudó a la ciudad de Miami, la doctora Polo asegura que su acento cubano permanecía intacto. Cuenta que su abuela influyó mucho en que ella estuviese familiarizada con la cultura de Cuba, ya que desde pequeña creció escuchando frases típicas y refranes populares.

Además, menciona que cuando ella empezó a trabajar en los Estados Unidos, le sugirieron que, si quería atraer la atención del público, era buena idea cambiar su acento cubano. Sin embargo, ella se resistió a cambiar su forma de hablar, puesto que eso hubiera estado en contra de lo que sus padres le fomentaron y hubiera sido considerado casi que una traición.

La famosa presentadora de televisión indicó que ella se encuentra muy feliz y contenta de ser catalogada como la “Reina de los cubanos” y alienta a todas las personas a no olvidar sus raíces y siempre sentirse orgullosos del lugar de donde son.

Camila Cabello es criticada por retoques digitales de sus fotografías

0

Con apenas 22 años de edad, la cantante cubana estadounidense Camila Cabello ha llegado a ocupar un lugar entre los mayores exponentes de la música, convirtiéndose en una digna representante de los latinos.

En los últimos tiempos la artista ha sido centro de atención de los internautas por variados motivos.

Por un lado, mucho se ha especulado acerca de su relación amorosa con el cantante canadiense Shawn Méndes, quien colaboró con ella en la canción “Señorita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

A pesar de los comentarios y de que sus admiradores estarían muy contentos si esto fuera cierto, ninguno de los dos ha querido admitir públicamente que tienen algún vínculo amoroso.

Otro momento que causó gran revuelo en las redes fue hace varias semanas cuando Cabello se dejó ver disfrutando en una playa en Florida, luciendo un bikini blanco, pero en sus piernas se podía apreciar que tenía celulitis.

Por este motivo, la joven cantante fue fuertemente criticada en las redes sociales y en respuesta a ello, la misma envió un mensaje que hablaba sobre la aceptación y autoestima que todo hombre y mujer debería de apoyar.

La realidad es que con la llegada de los programas para retocar imágenes y lo fácil que resulta acceder a ellos,  “el ideal de belleza” ya no se basa en la perfección, ya que cuando empezaron las comparaciones entre las fotografías de portadas y la realidad comenzaron a salir las imperfecciones de las estrellas, tanto de hombres como de mujeres y por consiguiente las críticas por no ser “perfecto”.

Debido a ello, entre las actrices y cantantes ha surgido una nueva tendencia que no es más que mostrarse tal cual son, al natural, sin una pizca de maquillaje ni retoques digitales en sus fotografías.

La intérprete de “Havana” se caracteriza también por ser bondadosa y a pesar de su juventud entiende perfectamente cuáles son los valores que deben prevalecer en las personas así como la importancia de cuidar el medio ambiente.

Ejemplo de lo anterior es el orgullo que Camila siente por su cuerpo y en cuestión ambiental lo demostró la manera en que se conmovió emocionalmente por los incendios que acontecieron en la selva del Amazonas.

Sobre ello escribió en su red social que al saber del incendio sentía enormes ganas de llorar por la frustración que esto le provocaba pues era algo doloroso y horrible.

Si todos estuviéramos dispuestos a seguir los ejemplos de valor y autoestima de la guapa cantante, con un granito de arena la sociedad podría tener un mejor futuro.

Se proyectará en España un documental sobre Danza Contemporánea de Cuba

0

Ahora la gente de España podrá apreciar como es la vida diaria tras bambalinas de Danza Contemporánea de Cuba (DCC).

La compañía, que es una de las más reconocidas en la Isla y cuenta con más de 50 años de historia, protagonizará en el documental “Fuera de escena”, que se presentará durante el mes de septiembre en varias ciudades españolas.

Fuera de escena tomó cuatro años para realizarse, Alejandra Aguirre se dedicó a documentar las rutinas en los salones de la compañía durante ensayos, montajes coreográficos, giras internacionales, mientras se tocan a fondo los temores, certezas y reflexiones individuales de los miembros de DCC

Se presentó con éxito el 4 de septiembre en el Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC), dentro del programa del herDanza en Santiago de Compostela, y el 6 de septiembre seproyectará desde las 9:30 p.m. en la Cineteca de Madrid (Naves de Matadero), durante el Fiver Festival y el día 20 se exhibirá en el Antic Teatre de Barcelona.

El documental busca mostrar el lado de DCC que nadie ve, la vida tras bambalinas y el día a día de los integrantes, buscando darle un papel protagónico al lado humano y al esfuerzo que hay detrás de una compañía que se dedica a buscar la perfección en sus rutinas.

https://player.vimeo.com/video/191997007?dnt=1&app_id=122963

Kim Kardashian divulga la manera en que todos se enteraron de la existencia de Psalm West

0

En un capítulo extra de la temporada pasada de Keeping Up With the Kardashians, la madre de Psalm West se dirige a Kris Jenner, Scott Disick y Khloé Kardashian para contarles la manera en que llegó a la prensa la noticia de como ella y Kanye West habían acudido a la maternidad subrogada, después de las vacaciones de 2018.

De la misma forma, la madre de cuatro hijos reconoció más adelante, en una aparición en Watch What Happens Live, que fue la propia Kim Kardashian la primera en revelar este pequeño secreto (por las burlas de Khloé se puede deducir que ella conocía que su hermana mayor estaba detrás de todo).

El mes de mayo de este año, Kim presentó en sus redes sociales la llegada de su hijo, así como el nombre que le dio. Por su parte, el rapero Kanye West, aprovechó la publicación de su esposa y también felicitó a las madres en su día.“Feliz día de la Madre, con la llegada de nuestro cuarto bebé estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, escribió emocionado el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Asistirá Pablo Milanés a la nueva edición del Trova Fest en Querétaro

0

Llegó el 2019 y con él la sexta edición del “Trova Fest 2019”, evento que cada año reúne a un gran número de trovadores de Hispanoamérica.

Este año la edición contará con la presentación especial de Pablo Milanés y Haydée Milanés, así lo anunció Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de diciembre y se prevé que asistan no menos de 30 mil personas durante el fin de semana en el cual transcurrirá, según Edgar Oceransky, coordinador del Trova Fest.

El mismo añadió que las jornadas darán inicio a las 3 de la tarde en la Plaza Fundadores del Centro Histórico y concluirá a las 11 de la noche. Durante ese tiempo se realizarán unas 10 presentaciones de artistas por día, por lo que el público podrá disfrutar de gran variedad.

Dayamí La Musa declara una vez más el amor que siente por su novio Yandy

0
Dayamí La Musa junto a su novio Yandy
Dayamí La Musa junto a su novio Yandy. (INSTAGRAM)

Una vez más la cantante cubana Dayamí La Musa ha querido utilizar sus redes sociales para hacer llegar el amor y cariño que su corazón irradia hacia sus seres queridos; en esta ocasión una publicación en su cuenta de Instagram deja ver lo enamorada que se encuentra de su amado novio Yandy, el Dj.

“A ti mi amor… darte las gracias por estar a mi lado en todo momento… fuiste más que un regalo de dios en mi vida… eres mi bendición… sin ti no hubiera podido sobrevivir…te amo más de lo que pude imaginar”; fueron las hermosas y profundas palabras que la cantante quiso dedicarle a su pareja, las cuales acompañó de un video en el que se puede ver a ambos felizmente abrazados.

 

https://www.instagram.com/p/B12zaYvg_ZN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ante semejante declaración, el enamorado no tardó en responderle a La Musa diciéndole: “Te amo mi todo! ❤️ Gracias por tu incondicional amor y apoyo!”.

Y es que desde el pasado mayo, mes en el que la intérprete de “Me Enamoré” decidió empezar a hacer pública con su relación con el DJ, no ha parado de gritar a los cuatro vientos lo mucho que lo ama y lo feliz que la hace a través de las redes sociales.

Todo esto a pesar de la polémica que los ha rodeado luego de que su ex (Osmani García) emitiera unas fuertes declaraciones sobre ella y el también cantante cubano Baby Lores; sumado a la aparición de la esposa de Yandy, quien afirma que el fin de su matrimonio fue gracias a la relación que ambos llevan actualmente.

Aunque los rumores y críticas han sido intensas, tal parece que el amor es mucho mayor, pues a juzgar por gestos como este contra viento y marea los tortolitos siguen juntos y más enamorados que nunca; hecho que alegra mucho a los fans de La Musa, quienes se unen a su felicidad, deseándole lo mejor y motivándola a seguir adelante con su vida.

“Felicidades ? bendiciones para los dos!!”, “Que guapísimos, se ven y felices, Dios bendiga esa unión???❤️❤️❤️”, “Qué bueno chinita verte así feliz, qué bueno, dejando toda esa porquería negativa atrás (…) qué viva el amor!”; son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Y como ella es fiel a sus fans, se porta muy obediente haciéndoles su talento y dándoles buena música; como por ejemplo su más reciente estreno “Te Gustó”, con el cual ha puesto a bailar a sus fanáticos, quienes afirmaron que este temazo les gustó.

 

Redacción Asere

 

Liga Japonesa: Leonys Martín pega su noveno jonrón de la temporada

0

El villaclareño Leonys Martín conectó su noveno jonrón de la temporada que comenzó para él justamente antes de iniciar la segunda mitad, pues llegó tras ser despedido por los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Con su cuadrangular remolcó tres carreras para contribuir al triunfo de 8-6 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El jardinero antillano conectó además otro hit, todo ello en cinco veces al bate. De forma general, Martín tiene un promedio a .248 y su total de empujadas es de 21 en los apenas 33 juegos que ha disputado desde su debut en la liga.

Por su parte, Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 5 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu. Hacía 15 días que el pelotero granmense se encontraba en la lista de lesionados por molestias en la zona lumbar. Ahora su average ofensivo es de 271, con 79 impulsadas.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 4 turnos para bajar su promedio a .319, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, al tiempo que desde el montículo el también cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 3 hits cuando fue llamado a lanzar un inning desde el bullpen.

Alex Guerrero se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .238 en el triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .318 en el triunfo de 3-1 de las Golondrinas deYakult sobre los Dragones de Chunichi.

 

Huracán Dorian es categoría cinco y pasará frente a la costa este de la Florida

1
Huracán Dorian es categoría cinco y pasará frente a las costa este de la Florida
Huracán Dorian es categoría cinco y pasará frente a las costa este de la Florida. (NOAA)

El más reciente aviso sobre el ciclón Dorian emitido por el Centro Nacional de Huracanes hace solo una hora, a las ocho de la mañana de este domingo primero de septiembre, estima que el centro del poderoso huracán categoría cinco estaba ubicado cerca de la latitud 26.5 norte, longitud 76.5 oeste manteniendo un rumbo al oeste con una velocidad de traslación de cerca de 8 mph (13 km / h). Se pronostica que mantenga igual rumbo, pero disminuyendo un tanto su velocidad lo que es peor para las regiones afectadas pues demora más su influencia.

La trayectoria de Dorian lo llevará cerca o sobre la Isla Gran Bahamas en la noche de este domingo y madrugada del lunes cunado alcance su punto más cercano a la costa este de la Florida antes de iniciar un giro más al noroeste que lo haría bordear toda la península, pero sin tocar tierra estadounidense hasta hacerlo en un punto cercano a Carolina del Norte.

Huracán Dorian es categoría cinco y pasará frente a las costa este de la Florida
Modelos de la lluvia. (NOAA)

Datos de un avión cazador de huracanes de la Fuerza Aérea indican que los vientos máximos sostenidos son de 160 mph (260 km/ h) con ráfagas más altas. Dorian es ahora un huracán de categoría 5 en el viento de huracán Saffir-Simpson Escala. Es probable que haya algunas fluctuaciones en la intensidad, pero seguirá siendo un peligroso huracán de gran intensidad.

Los vientos huracanados se extienden hacia afuera hasta 30 millas (45 km) desde el centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 105 millas (165 km). La presión central mínima que acaba de medir un avión de la Fuerza Aérea fue 927 mb (27.37 pulgadas).

Un próximo aviso de la evolución y trayectoria del sistema se emitirá pasadas las dos de la tarde, hora del este de los Estados Unidos.

https://youtu.be/qkCrtsk2LMw

 

Con información de Periódico Cubano

 

Mailen Díaz recuerda a su fallecido novio el día que estuviese cumpliendo años

0
Mailen Díaz junto a su novio
Mailen Díaz junto a su novio

La única sobreviviente del trágico accidente aéreo que se desarrolló durante mayo de 2018 en La Habana, Mailen Diaz, ha recordado el día de hoy a su fallecido novio, quien hubiese celebrado un año más de vida de no haber estado con ella abordo del avión.

En el marco de este memorial, la cubana ha dedicado unas sentidas palabras a través de la red social Facebook, por medio de las cuales recuerda los hermosos momentos que compartió al lado de su amado, afirmando que estos son los que guarda en su corazón.

Además, a pesar de la tristeza por la que se ve empañado este día, se ha permitido felicitar a su pareja deseándole descanso a su alma junto a la gloria de Dios, no sin antes manifestarle lo mucho que lo ama y amará por siempre.

“Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el primer cumpleaños que pasé a su lado, esos momentos bellos son los que quedan grabados en nuestro corazón y por siempre vivirán. Por siempre te amaremos mi amor fuiste ,eres y serás nuestro orgullo más grande. Felicidades,que descanses en paz y que la gloria de Dios esté contigo.”; es el mensaje que ha dejado Díaz en su muro de Facebook para su amado.

https://www.facebook.com/mailen.diazalmaguer.9/posts/718433935243624

 

Actualmente Mailen Díaz está internada en las instalaciones del Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), donde se encuentra recuperándose de las dolencias que aún padece a consecuencia del trágico accidente que sufrió.

Aunque ha sido un camino largo, la cubana ha demostrado gran fortaleza, refugiándose en su fe para obtener renovadas fuerzas que la ayuden a seguir adelante; de esta manera lo evidencia un video que fue subido recientemente a las redes sociales por la hermana de Mailen (Mailin Díaz).

El tratamiento que está recibiendo la sobreviviente parece estar rindiendo frutos, ya que (a pesar de que aún se encuentra hospitalizada en el centro de salud) se le ha podido ver fotografiada  fuera de su habitación y tomando aire en los alrededores del CIREN en varias ocasiones.

Esperamos que esta luchadora joven se recupere satisfactoriamente lo más rápido posible.

 

 

 

Equipo de Grandes Ligas podría llegar a valer mil millones de dólares

0

Luego de que ganarán la temporada de 2015, los Reales de Kansas City han tenido campañas perdedoras y como parte de uno de los mercados más pequeños de las Grandes Ligas en cuanto a asistencia de públicos y contratos televisivos se rumorea que los dueños han puesto en venta el equipo pero por una exorbitante cifra: mil millones de dólares.

Si a usted le quedaban dudas que el béisbol en Estados Unidos es primero un negocio que un deporte pues esta cantidad de ceros los demuestran.

Para los fanáticos es una gran noticia que se concrete la posible venta pues traería aires de renovación e inversión para la franquicia, de acuerdo con información de Jeff Passan corresponsal de ESPN.

“El actual dueño del equipo, David Glass, está negociando la venta de los Royals por más de mil millones de dólares a un empresario de la misma ciudad de Kansas City”.

John Sherman, es el nombre del futuro dueño que ya tiene experiencia en la inversión de negocios deportivos pues es dueño minoritario de los Indios de Cleveland, y en caso de adquirir a los Royales, tendría que prescindir de sus acciones y cualquier compromiso con la entidad de Cleveland.

Sherman es fundador y propietario original de Sherman y Royals, ambos fueron de los primeros miembros del Salón de la Fama de la Escuela de Empresarios Bloch de la Universidad de Missouri-Kansas City.

Al ingresar al negocio de la energía, Sherman se basó en su experiencia profesional anterior en Ferrellgas Partners, una compañía de gas propano con sede en Liberty. En 1996, fundó Inergy, una empresa de propano que se fusionó con Crestwood Midstream Partners en 2013. Todavía forma parte de la junta directiva de Crestwood Equity Partners, que reúne, trata y transporta gas natural. La empresa ganó casi $ 4 mil millones en ingresos el año pasado.

Glass ha sido por más de dos décadas el dueño de la franquicia por la cual pago 90 millones de dólares en aquellos momentos.

 

Con información de Al Bat

 

Lista de números telefónicos y de emergencia en el área de Florida

Ante la posible llegada del huracán Dorian a las costas del estado de Florida en las próximas horas, las autoridades recomiendan a los ciudadanos conocer y tener a mano los números telefónicos que puedan resultar útiles en caso de que se presente una emergencia. Presentamos a continuación algunos de ellos.

En el Condado de Orange:

-Oficina de Manejo de Emergencias: 407-836-9140

-Condado Orange County (Personas con necesidades especiales): 407-836-9319

-Emergencias médicas: 407-352-4390

-Bomberos: 407-836-5294

-Servicios para mascotas: 407-352-4390

En el Condado de Osceola:

-Oficina de Manejo de Emergencias: 407-742-9000

-Escuelas públicas: 407-870-4007

-Servicios para mascotas: 407-742-8000

En el Condado de Seminole:

-Escuelas públicas: 407-320-0000

-Servicios para mascotas: 407-665-5201

-Servicio de agua y alcantarillado: 407-665-2110

-Recogido de basura y escombros: 407-665-2260

En el Condado Brevard

-Oficina de Manejo de Emergencias: 321-637-6670

-Oficina del alguacil del condado Brevard: 321-264-5100

– Servicios para mascotas: 321-633-2024

En el Condado Volusia

-Línea para la ciudadanía: 866-345-0345

-Línea de emergencia de Florida: 800-342-3557

-Escuelas públicas: 386-734-7190

-Servicios para mascotas: 386-248-1790

En el Condado de Lake

-Oficina de Manejo de Emergencias: 352-343-9420

-Servicio para mascotas: (Oficina del alguacil del condado Lake) 352-343 9688. Página web: www.lcso.org/animalservices

-Sociedad protectora de animales: 352-589-7400. Página web: www.humanelake.com

-Escuelas públicas: 352-253-6500. Página web: www.lake.k12.fl.us

En el Condado de Polk

-Oficina de Manejo de Emergencias: (Bartow) 863-534-5600 (Winter Haven) 863-298-7000

-Cruz Roja Americana: 863-294-5941

-Servicios para Animales: 863-577-1762

Servicios públicos:

-Florida, Power & Light (FPL) (Principal) 800-226-3545. Página web: www.fpl.com

-Florida, Power & Light (FPL) (Averías) 321-723-7795. Página web: www.fpl.com

-Duke Energy (Principal) 407-629-1010. Página web: www.duke-energy.com

-Duke Energy (Averías) 800-228-8485. Página web: www.duke-energy.com

-Kissimmee Ultility Autority 407-933-9800. Página web: www.kua.com

-Orlando Utilities Company (OUC) (Principal & Averías -Orlando/Orange Co) 407-423-9018. Página web: www.ouc.com

-Orlando Utilities Company (OUC) (Principal & Averías -St. Cloud/Osceola Co) 407-957-7373. Página web: www.ouc.com

-Century Link (Tech Support & Repair) 800-788-3600. Página web: www.centurylink.com/home

-AT&T (Apoyo técnico & reparaciones para teléfono, internet y U-Verse) 877-737-2478. Página web: www.att.com

-Spectrum (Apoyo técnico & reparaciones para teléfono, internet, TV) 866-309-3279. Página web: www.spectrum.net

-Xfinity/Comcast Cable 800-934-6489. Página web: www.customer.xfinity.com

 

Jacob Forever estará ofreciendo un concierto en Camagüey

0

El cantante cubano Jacob Forever estará de visita en Cuba, y la provincia de Camagüey será la encargada de darle la bienvenida, ya que justo allí estará dando un concierto el próximo fin de semana.

Esta feliz noticia ha sido dada por «El Inmortal», quien a través de una publicación instantánea en su cuenta de Instagram invita a los fanáticos que allí se encuentran a asistir al evento, informándoles que el gran día será el domingo 1 de septiembre, en las instalaciones del centro comercial Luna Mar de Santa Lucía.

 

Jacob Forever dará concierto en Camagüey
Jacob Forever dará concierto en Camagüey . (INSTAGRAM)

A través de este concierto los fans del cubano esperan escuchar sus tantos éxitos, desde los clásicos como «Hasta que se seque el malecón» hasta los recién estrenados «Selfie» y el «Remix de Te Solté»; con los que a lo largo de los años ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de sus fanáticos.

Apoyo que Forever no se cansa de agradecer publicamente por medio de sus redes sociales, compartiendo con ellos sus alegrías y éxitos, profesionales y personales.

Una muestra de ello es cómo compartió con sus fans la llegada de su madre a Miami, expresando a través de una publicación de Instagram que esta era una felicidad de la que lograba disfrutar gracias a ellos también.

«Quiero compartir esta felicidad con ustedes mis seguidores, todo se lo debo a #dios (…) y a ustedes mis #fanáticos, cada logro y cada alegría… Gracias a todos los amo mucho»; fueron parte de las hermosas palabras que el cantante ofreció en el marco de este hecho.

Por su parte, los seguidores de su música siguen impulsándolo y alentándolo a seguir dando lo mejor de sí, destacando la excelencia de su trabajo, y manifestándose conforme con el mismo por medio del respaldo que le dan a cada proyecto que se propone.

Y cómo no apoyar a este cubano, que no para de dar buena música para Cuba y para el mundo, dejando el nombre de la Isla bien en alto.

 

Redacción Asere

Diana Fuentes muestra una tierna foto junto a su nueva pareja

0

La cantante y compositora cubana Diana Fuentes compartió con sus seguidores una bonita foto donde sale junto a su actual pareja, se trata de Rigo León Herrera, quien es también originario de Cuba y tiene una amplia experiencia en el mundo del arte, puesto que es un importante artista, muralista, diseñador y director de arte.

Ambos artistas han hecho pública la relación sentimental que tienen al publicar en sus perfiles de Instagram algunas fotografías donde se les nota muy acarameladitos. De hecho, minutos antes de que Diana Fuentes hiciera la presentación que tenía pautada en el Flamingo Theater Bar en la ciudad de Miami, el mismo Rigo León Herrera confirmó el amor que siente por su chica.

“Minutos antes de montarte al escenario me regalas tu sonrisa, amor y sencillez que te caracteriza y me enamoran día a día, completando mi corazón con tus besos que son luz para mi vida. Te amo me haces muy feliz”, escribió el novio de Diana Fuentes junto a una foto donde se les nota sonriendo con mucha complicidad.

https://www.instagram.com/p/B1UsHWBls9F/?utm_source=ig_web_copy_link

En otro post, Rigo comenta que fue allí, en ese teatro donde hace un tiempo se tomaron una fotografía juntos, le dio una palma como símbolo de “fortaleza y amor” y sin ni siquiera pensar que ambos estarían nuevamente compartiendo, esta vez unidos como una hermosa pareja.

“En este mismo lugar mágico @flamingotheaterbar hace meses nos tomamos una foto parecida y te regalé una Palma, símbolo de fortaleza y amor, ahora en este mismo lugar juntos nos complementamos por un mismo camino. Gracias por confiar en mí para trabajar contigo en este proyecto de vida, maravilloso concierto que fue un excito total. Te Amo”.

https://www.instagram.com/p/B1UskjNlXJn/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la bella cantante Diana Fuentes se ve plena, contenta y enamorada en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, ambos se ven que hacen una linda pareja y sus admiradores expresaron estar alegres por verlos felices juntos.

Entre los comentarios que escribieron los usuarios tan pronto se enteraron de esta buena noticia están: “Tan guapos cosas lindas para los dos”; “Y tú cómo que no quieres irte!!! Y yo que no se rendirme!!! Ayyy la vida se contradice!!!!bella Diana … ¡feliz por verte feliz”; “Cuando se une el arte y la música! Lo máximo”.

 

Redacción Asere

El Chulo, Baby Lores, El Uniko y Yakarta acompañarán a El Chacal durante su presentación en Las Vegas

0

Durante el próximo mes de septiembre el cantante urbano de origen cubano Chacal ofrecerá un concierto en la ciudad que no duerme “Las Vegas”; pero para elevar este evento miles de niveles se encontrará compartiendo el escenario con otros duros del género.

Se trata de Baby Lores, Yakarta, El Uniko y El Chulo, quienes también animarán a la fanaticada durante esa noche, aportando al concierto mucha más intensidad y emoción, llenándolo de muy buena música por medio de su participación.

Esta mega fiesta lleva por nombre “El Chacal y sus Amigos”, y se realizará el próximo viernes 13 de septiembre, en las instalaciones del Hard Rock Café de Las Vegas, a partir de las 9 de la noche.

La noticia de esta maravillosa fusión ha sido dada por los mismos artistas, quienes a través de sus redes sociales invitan a sus seguidores a no perderse de este evento único en el cual brillará el talento cubano.

Al saber sobre esto, los fanáticos no dudaron en demostrar su emoción y alegría por este encuentro, asegurando que “van a romper la tarima”.

“Tremendo combo se formó”, “Qué rumba! ¡Blanco te botaste”, “Van a romper tarima?”, “Ufff… esa unión promete! Cómo me encantaría estar, pero como no puedo desde acá les deseo el mayor de los éxitos”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Una pequeña muestra de lo mucho que se puede lograr cuando los artistas cubanos se unen es el recién estrenado Remix de “Pensando en Ti”, por medio del cual se puede apreciar en un solo tema las voces de 7 destacados cantantes cubanos.

De esta manera El Chulo, Kamel, Uniko, Baby Lores, El Micha, El Chacal y Chocolate MC dan vida a esta canción que con solo 1 días de estrenada cuenta con casi 70 mil vistas, siendo recibida con gran efusividad por parte de los fans quienes se mostraron muy felices de poder ver sus ídolos de la música cubana juntos, motivándolos a seguir haciendo grandes colaboraciones como esta.

Pollito Tropical revela varios aspectos de su vida personal

0

A través de una entrevista que ofreció recientemente el youtuber cubano “Pollito Tropical” para el Show de Carlucho, el antillano se permitió hablar públicamente de varios aspectos de su vida personal, confesando algunos detalles que no había tenido la oportunidad de compartir en otras ocasiones.

De esta manera, se dio a conocer lo importante que ha sido su madre para él, declarando que ella en ningún momento manifestó sentirse incómoda o mal respecto a su orientación sexual, sino que por el contrario fue ese apoyo necesario para poder aceptarse a sí mismo.

“Mi mamá fue ese apoyo que uno necesita cuando uno se está descubriendo. Ella me dijo: tú eres gay, pero no me importa lo que seas, simplemente no quiero a un descarado en la casa. Tú vas a ir a la escuela, te vas a graduar y serás alguien importante”, dijo Pollito.

Así como habló de lo admirable que es su madre, también admitió que su padre “brilla por su ausencia”; considerando como su verdadera figura paterna a su padrastro, quien ha estado en su vida desde los 4 años.

Al hablar de su vida sentimental, manifestó que se encuentra separado de su esposo desde el año pasado, explicando que no terminó con él en malos términos; ante este hecho se ha enfocado en ponerle energía a su trabajo y en su futuro.

“Me separé hace un año… Todo va bien trato de estar enfocado en mis cosas, en mi futuro… Estoy separado pero me llevo muy bien con él, no fue que hicimos algo más, simplemente nos separamos (…) ayer mismo estuvimos juntos, me ayudó a grabar, me ayuda mucho”.

Contrario a lo que muchos pensarían de Pollito Tropical no siempre es Pollito; ya que de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 3 de la tarde él es simplemente Randy Álvarez, el contador de una empresa, manifestando que como cualquier otra persona es un asalariado, y en su tiempo extra se dedica a personificar a Pollito.

“No solamente soy youtuber, llevo una vida normal común y corriente, de lunes a viernes, asalariado yo… llevo la contabilidad de una compañía hasta las tres de la tarde, después de las tres de la tarde yo estoy como pollito tropical… Pero entre seis y tres de la tarde soy lo más pesado, yo me llamo Randy”.

Para poder llevar una vida normal en su trabajo se ha visto en la necesidad de ponerse firme, y quizás malhumorado, ya que al reconocer en su cara al personaje de las redes muchas veces las personas en el trabajo desean faltarle el respeto.

Además, tocaron otros temas de interés como su reciente gira por varios países de Latinoamérica, algunas de sus publicaciones en redes sociales, sus deseos de convertirse en padre y otras tantas anécdotas; siempre en un ambiente cargado del humor y la gracia que lo caracterizan.

 

 

 

Alucinan los fans de Kim Kardashian con imagen de su bebé en Instagram

0

Es muy común ver, en las redes sociales, como la famosa estadounidense Kim Kardashian publica calientes fotografías mostrando su hermoso físico a sus millones de seguidores, pero esta vez, la también empresaria, decidió dejar a un lado por un momento su rutina y mostró una tierna imagen de su bebé, quién nació el pasado mes de mayo.

Con tan solo unos meses de edad, el pequeño se ha robado ya el corazón y la atención de toda la familia Kardashian-Jenner, especialmente la de sus padres, quienes lo consienten a toda hora.

Desde que la empresaria y el cantante Kanye West decidieron unir sus vidas en matrimonio han mantenido una relación muy estable.

Es bueno recordar que la estrella de televisión cuenta ya con cuatro hijos cuyos nombres son: Chicago, North, Sain y Psalm, y que dos de ellos, nacieron a través de un vientre de alquiler, debido a las complicaciones que tuvo la celebridad en sus anteriores embarazos.

La emotiva fotografía generó miles de comentarios entre sus fieles admiradores, así como de algunos famosos, que han quedado prendidos con tan linda imagen de madre e hijo.

«Mi pequeño hombre es el más dulce de todos, Él es honestamente el mejor bebé. Duerme a través de la noche y de lejos mi más calma. ¿Cómo he tenido tanta suerte?», apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Actualmente, la empresaria cuenta con más de 146 millones de seguidores en Instagram, lo que ha hecho que se convierta en todo un acontecimiento. Su mayor éxito se lo debe en gran medida a la gran cantidad de fotografías y videos atrevidos que ha publicado en su cuenta mostrando su curvilínea figura.

Por otro lado, la famosa también ha atrapado un grupo considerable de mujeres con su nueva colección de cosméticos, mostrando en las redes sociales los diferentes tonos de labiales y sombras, así como algunos maquillajes que pueden ser aplicados en las piernas si la intención es disimular algunas imperfecciones, pues como es conocido Kim Kardashian padece la enfermedad de la piel llamada Psoriasis.

¿Eres intolerante al gluten?, en Holguín abrirán tienda para ti

0

Próximamente, la población de Holguín contará con una panadería-dulcería, dirigida principalmente para las personas que padecen de la enfermedad celíaca, más conocidos como intolerantes a los alimentos con gluten, reportó el portal Cubanos en Miami.

Los datos recabados del periódico ¡Ahora!, en la provincia hay 45 niños de edad pediátrica que presentan esa enfermedad, además de otro grupo que se está diagnosticando, y que los adultos se atienden con los especialistas gastroenterólogos en los hospitales estatales, informó el especialista de Programa Materno Infantil, la doctora Maité Blanco.

De igual forma, se informó que la empresa busca apoyar a la población a una correcta alimentación, a pesar de las complicaciones para lograrlo.

“Vamos a empezar con repostería y emplearemos maicena, cremas, sabores, colores, edulcorantes y huevos para vender un módulo alimentario para los niños y adultos celíacos”, reveló Kirenia Balada, directora provincial de la Empresa Productora y Distribuidora de Alimentos, acerca del proyecto.
La doctora Blanco, por su parte, indicó que con la panadería “responde a una necesidad sentida familiar de los pacientes y personas adultas y niños celíacos, limitados de consumir cualquier producto que contenga gluten, porque les daña el intestino delgado y altera la absorción de las vitaminas, minerales y demás”.

La mayoría de las personas con enfermedad celíaca tienen uno o más síntomas; sin embargo, algunas no presentan síntomas ni sienten malestar. A veces, algunos asuntos de salud como una cirugía, el embarazo, el parto, una gastroenteritis bacteriana, una infección viral o el estrés mental grave pueden desencadenar los síntomas de la enfermedad celíaca.

En su mayoría los síntomas son hinchazón o sensación de plenitud o satisfacción en el abdomen, diarrea crónica, estreñimiento, gases, heces grasos, con mal olor, que flotan, dolor estomacal y vómitos.

En los menores, la incapacidad de absorber los nutrientes en un momento tan importante para el crecimiento y normal en su desarrollo ocasiona daños en el esmalte de los dientes permanentes, pubertad tardía, retraso en el desarrollo en los bebés, cambios de humor, o sensación de malestar, retraso en el crecimiento y baja estatura y pérdida de peso.

Por lo general, los alimentos que se recomiendan comer sin tener malestar son leche y sus derivados, carne, pescado, huevos, frutas, verduras, arroz, maíz y soya, entre otros.

Los que están prohibidos son el pan, harinas de trigo, cebada, centeno, avena, bollos, galletas, bizcochos, y la pastelería en general, así como pastas italianas, algunos chocolates, malteadas, las salchichas, quesos, café y té, entre otros.

Cubanos se quejan del mal servicio de telefonía móvil que ofrece Cubacel

0

Desde hace días se han registrado varias fallas del servicio de telefonía móvil Cubacel en diversas zonas de la isla, lo cual ha hecho que varios de sus usuarios se hayan visto afectados y, por lo tanto, las quejas no se han hecho esperar.

Los usuarios han expresado bastante inconformidad con el servicio a través de las redes sociales, ya que incluso la firma perteneciente a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofrece paquetes que resultan ser muy costosos si se toma en cuenta el ingreso salarial que tienen los cubanos. Es por ello la molestia que cada vez más se acrecienta entre los usuarios porque además de ser caros sus paquetes, sus servicios están siendo de mala calidad.

“En Santiago de Cuba la conexión es pésima, recuerden que pagamos bien caro el paquete, deben bajar el precio, son muy caro para los cubanos”, así manifiesta en Facebook Nauta, Nurys Alvaredo Cabrejas.

Mientras que otros aseguran que incluso las fallas se han extendido durante una semana en algunas ciudades del país, tal sucedió en Camagüey, ciudad ubicada en el centro-este de Cuba, allí Rudy Mora comenta “llevó como una semana que mis datos no se conectan, el peor servicio, el más caro del mundo entero y el que más problemas tiene”.

Igualmente, desde Holguín reporta María Leyva que los problemas que ha tenido ni siquiera ha permitido que pueda consultar el saldo. Por su parte, el internauta Julián Ariel denuncia que el servicio en La Habana Vieja no ha sido óptimo, con muy mala conexión y pues asegura que todo forma parte de una estafa de ETECSA y Cubacel.

“Es una falta de respeto a los clientes de la telefonía móvil y también para los que operan en las compañías Cubacel y ETECSA, porque estos problemas les resta confiabilidad y seguridad”, dijo Ariel.

También los mayabequenses han expresado estar frustrados ante esta situación, ya que requieren del servicio, pero el problema aún no se soluciona, así lo señala Amarilys Barrios, quien dice “arreglen eso por favor, si no para qué queremos Internet”, agregando que es tan malo el servicio que ni siquiera puede comunicarse con 3G.

“Imagínate que desde hace dos días la conexión es un asco, cuando volví a conectarme ayer en la noche, me dice que consumí el 80 % del saldo, ¿lo puedes creer? Estamos en manos de unos bandoleros con patente de corso”, comentó Carlos Hugo Rabaud Torres.

Mientras tanto, Lidia Hidalgo, quien es la vicepresidenta de Integración de Redes de ETECSA anunció por medio de su cuenta de Twitter que el problema de la falla tiene que ver con la plataforma que procesa las peticiones y se encarga del manejo de la tasación.

 

La cuenta oficial de Twitter de Cubacel ha realizado a su vez una publicación donde indica que “Trabajamos ininterrumpidamente para lograr en este instante la estabilidad del servicio. Nuestros clientes pueden hacernos llegar su percepción a partir de este momento”.

Tres exoplanetas son descubiertos y no se descarta que sean habitables

0

Un grupo de científicos europeos con colaboradores de Chile, donde se encuentra uno de los mejores observadores del espacio cósmico, reportaron el hallazgo de tres nuevos exoplanetas posiblemente habitables. Los mismos se encuentran orbitando a la estrella GJ1061, que es considerado el vigésimo sistema estelar más próximo a la Tierra, informa el portal Phys.org.

El sistema estelar GJ1061, situado a unos 17,5 años luz de distancia, está considerada como la estrella más pequeña, de menor masa y de baja volatilidad, característica principal para que exista la posibilidad de albergar vida. En el pasado reciente se descubrió que la estrella Próxima Centauri a solo 4.2 años luz no puede albergar vida pues tiene una atmósfera muy volátil.

“Los estudios demostraron que los tres planetas son un poco más grandes que la Tierra y que orbitan cerca de su estrella. Los científicos se interesaron especialmente en uno de ellos denominado planeta d, y descubrieron que este tardó tan solo 13 días en completar una vuelta alrededor de su estrella, lo que lo coloca en la zona que podría ser habitable”, dijeron los científicos quienes utilizaron para llegar a estas conclusiones el método de velocidad radial, que consiste en observar pequeñas oscilaciones en la órbita de una estrella, lo que significa que la gravedad de un planeta tira de ella.

Pero advirtieron que “desafortunadamente este tipo de estrellas tienden a tener una historia volátil. Eso significaría que el planeta recibió una gran cantidad de radiación por millones de años y probablemente no albergue vida en este momento”.

 

Con información de RT